Alebrijes por el pase a semifinales Serie B
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes por el pase a semifinales Serie B

La escuadra zapoteca tiene la ventaja de buscar en casa su boleto a la antesala de la final


Alebrijes por el pase a semifinales Serie B | El Imparcial de Oaxaca
Los oaxaqueños se juegan este viernes la campaña en el Estadio del ITO

Los Alebrijes se jugarán este viernes en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, su pase a las semifinales de la Liga Premier Serie B, al recibir al club Mayas FC.

El juego de reclasificación se llevará a cabo a las 18:45 horas, y el ganador se medirá a Mazorqueros, que logró el primer puesto de la clasificación general, por mejor diferencia de goles que los oaxaqueños.

Oaxaca concluyó la fase regular con 23 puntos, los mismos que los Mazorqueros, pero un tanto hizo la diferencia.

En cuanto a victorias, los Alebrijes consiguieron seis, dos empates y dos descalabros. Mientras que Mayas se colocó en séptimo peldaño de la clasificación con 15 unidades, producto de cuatro triunfos, dos igualadas y cuatro descalabros.

En la fase regular, la escuadra zapoteca se vio las caras con Mayas, en la jornada nueve, el ocho de octubre en el estadio Hipólito Tzab, donde el marcador favoreció a los visitantes 1-0.

Por mejor posición en la tabla, los oaxaqueños tienen la posibilidad de recibir este encuentro, que es de  vida o muerte en sus aspiraciones por el título de la Serie B.

Los otros encuentros de reclasificación estarán protagonizados Pioneros frente a Zitácuaro, y Club Calor se medirá a los Avispones.


aa

 

Relacionadas: