El viernes se conocerá la suerte de Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El viernes se conocerá la suerte de Alebrijes

La escuadra zapoteca va por todo el viernes al Estadio Morelos, pensando en entrar a la fiesta grande


El viernes se conocerá la suerte de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
El conjunto zapoteca terminó el torneo en el lugar 11

Los Alebrijes de Oaxaca se juegan este viernes su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Expansión MX, visitando al Atlético Morelia, en el Estadio Morelos a las 19:00 horas.

Los horarios y fechas de los juegos de reclasificación, fueron dados a conocer a principios de semana, por la Federación Mexicana de Futbol.

Hay que recordar que en los encuentros de repechaje se encuentran ocho equipos, quienes buscan los cuatro boletos para ingresar a la fiesta grande del circuito de plata.

A los oaxaqueños les tocó un rival complicado, con el que perdieron en calidad de locales durante la fase regular.

En casa el conjunto de Morelia cayó en una ocasión, mientras que en cancha ajena el conjunto de  Alebrijes solo consiguió un triunfo.

Oaxaca se jugará su última carta con todos sus elementos, y dispuestos a dejar todo en la cancha para meterse a la liguilla.

En lo que son el resto de los encuentros, Venados van contra Tepatitlán este día a las 19:00 horas.

La escuadra de los Astados igualó en el último partido de la Fase Regular, en casa se miden ante Tepatitlán que vienen de ganar en calidad de visitante. Los de Mérida tuvieron cuatro victorias en casa  y cayeron en 3 ocasiones, mientras que la escuadra Alteña solo tuvo un triunfo en calidad de visitante.

Mineros, por su parte, tendrá como rival a Tapatío, el 20 de octubre a las siete de la noche.

Los de Carlos Moreno están listos para recibir a los Rojiblancos, en el Carlos Vega Villalba tuvieron 4 triunfos y solo cayeron en dos ocasiones, caso contrario a Tapatío que fuera de casa solo pudo conseguir un triunfo y perdió en seis ocasiones en cancha ajena.

Y el último duelo será entre Dorados contra Alacranes de Durango, el 21 de octubre, a las 21:15 horas.

El Gran Pez buscará ser fuerte en la Pecera más grande, donde obtuvieron cuatro triunfos y tres derrotas, en la última fecha ganaron y van el boleto a los cuartos de final, recibiendo a un equipo duranguense que viene inspirado y en su primer torneo y quieren meterse a la fase final.


aa

 

Relacionadas: