Rayan 1 - 0 a Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rayan 1 – 0 a Alebrijes

Los regios sacaron un triunfo de último minuto en Oaxaca, que los mete en la pelea por la reclasificación, y Oaxaca pone en peligro su boleto


Rayan 1 – 0 a Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Le anularon dos goles a la escuadra oaxaqueña

Gol de Michell Rodríguez en tiempo de compensación, enmudeció el Estadio del Tecnológico de Oaxaca y le dio el triunfo a Raya2, 1 gol por 0 sobre Alebrijes, al disputarse la jornada 16 de la Liga de Expansión MX.

La escuadra zapoteca se vio mermada desde el arranque del juego, al no poder contar con hombres esenciales en el cuadro titular, como es el caso de Hedgardo Marín, Joaquín Hernández y Alfonso Tamay, así como el revulsivo Cristian Cañozales.

Estas bajas le afectaron en el primer lapso, donde se vieron superados por los regios en gran parte del tiempo.

Para la segunda parte los guardianes de la Verde Antequera salieron con mayor intensidad, y generaron más oportunidades, no obstante, la puntería no estuvo fina.

Al minuto 57, los oaxaqueños se quedaron con un hombre menos, tras la expulsión por doble amarilla de Edgar Olaguez.

A pesar de jugar con 10 elementos, los locales siguieron atacando y ese ímpetu propició un gol que le terminaron anulando a Armando González por fuera de lugar, al minuto 62.

 

La afición respondió, pero el equipo no tuvo fortuna / En la última jornada definen su clasificación con Dorados

 

Por si esto fuera poco, al 73’, de nueva cuenta no le contaron otro tanto a Oaxaca, también por posición en fuera de juego.

La desesperación comenzó a invadir a los Alebrijes, que sobre el final terminaron por dejar mayores espacios a los Raya2, siendo requerido el guardameta Luis Chávez, quien salvó en más de una oportunidad su arco.

Dicen que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y la insistencia de los regios rindió frutos al minuto 90, cuando Michell Rodríguez, quien tomó un rebote dentro del área, amagó para quitarse la marca y enseguida sacó un disparo que estremeció las redes oaxaqueñas.

Con este resultado la oncena zapoteca se queda con 20 unidades, y se juega su pase a la reclasificación en la última fecha, visitando a Dorados de Sinaloa el 11 de octubre.


aa

 

Relacionadas: