Producción CORTV, campeón de los locutores - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Producción CORTV, campeón de los locutores

El encuentro entre comunicadores sirvió para reforzar lazos de amistad y pasar un día deportivo


Producción CORTV, campeón de los locutores | El Imparcial de Oaxaca
Los campeones, en la foto para el recuerdo

El equipo de “Producción de CORTV”, conquistó el título del Cuadrangular con motivo del “Día del Locutor y Trabajador de la Radio y Televisión”, celebrado este fin de semana en las canchas de la Liga “La Cáscara”, al vencer en una emocionante final a los “Combinado STIRTT”.

La celebración futbolística, fue organizada por el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIRTT), Oaxaca.

A la cita llegaron representantes de distintos medios de comunicación locales, quienes disfrutaron de un día súper deportivo.

En primera instancia, los representantes de “Producción de CORTV” se vieron las caras contra Canal 9, al que derrotaron por marcador de 5 goles a 2.

Los “Combinados STIRTT” no se quedaron atrás y también salieron con el brazo en alto contra Noticias, por marcador de 2-1.

De esta manera se jugó la gran final entre los elementos del STIRTT y Televisión, que cumplió con las expectativas, a pesar de los quemantes rayos del astro rey.

En un duelo de poder a poder, los conductores de televisión se olvidaron de las cámaras y micrófonos, para vencer 3 goles a 1 a sus similares.

El equipo de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, estuvo integrado por: Jair García, como capitán, Vicente de la Cruz, Gerardo Hernández, Christian Sánchez, Moisés Salazar, Gerardo Vale, Carlos Pizarro, Juan José Toro, Jesús González y Jorge Omar Sánchez.

Agradecimiento a todos los compañeros que participaron en dicho torneo, donde el objetivo principal fue de convivir y ser promotores del deporte”, apuntaron al final los coordinadores.

Para sellar la jornada futbolística, los comunicadores reconocieron el respaldo de la Liga La Cáscara por el préstamo de las instalaciones y disfrutaron de una amena convivencia.

 

El encuentro se llevó a cabo en el marco del “Día del Locutor y Trabajador de la Radio y Televisión”

 

Relacionadas: