Se viene la mejor versión de Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se viene la mejor versión de Alebrijes

A cinco juegos para que concluya la fase regular, el equipo oaxaqueño va mostrando su mejor forma


Se viene la mejor versión de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Se nota la comunión que hay entre los jugadores y el estratega

El empate a dos anotaciones contra Atlante dejó contento pero no satisfecho al director técnico de los Alebrijes de Oaxaca, Jorge Manrique, quien asegura que se puede trabajar más en la definición para el cierre de la fase regular en la Liga de Expansión MX.

Al concluir el juego, válido por la jornada 12 del Torneo Apertura 2022, el ex futbolista profesional admitió que sus elementos han ido de menos a más en la campaña y se encuentran en su mejor momento.

El equipo (Alebrijes) sabía que al enfrentar a un rival como Atlante debía hacerlo con autoridad, y no se pudo sacar el triunfo, pero me voy contento con el desempeño de mis jugadores pero no satisfecho, porque siempre hay algo que mejorar”, comentó en conferencia de prensa.

Y admitió que quiere ir uno por más, y seguirá trabajando en convencer al futbolista de ir por más.

Además de estar a gusto con el funcionamiento de su plantilla, Manrique Islas apuntó que cada vez es más notorio el sello de Alebrijes, como un club con garra y espíritu de guerreros.

 

El DT ve al equipo poderoso física y mentalmente

 

En cuanto a lo que se debe trabajar admitió que seguirán poniendo atención en la contundencia y ser proactivos, para propiciar que las cosas sucedan antes de reaccionar.

Sobre su próximo rival confesó que será otro buen parámetro para medir el nivel del equipo y lo visitarán con convicción.

El equipo se siente poderoso, se siente para jugarle al tú por tú a cualquiera. Es el momento álgido del torneo, y nuestro encuentro contra Celaya, marcará ruta”, señaló.

 

Son partidos de liguilla, son equipos que nos vamos a encontrar en las finales y debemos de dar un golpe de autoridad, porque el futbol también es mental y emocional, por eso debemos de demostrar desde estos momentos que somos un rival fuerte”, finalizó el estratega.


aa

 

Relacionadas: