Mexicápam a la final sin inconvenientes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mexicápam a la final sin inconvenientes

El campeón del mejor futbol amateur de Valles sigue con vida, y buscará su segunda estrella el próximo domingo contra Real San Sebastián


Mexicápam a la final sin inconvenientes | El Imparcial de Oaxaca
El próximo domingo se jugará la gran final

Las Águilas de Mexicápam terminaron su obra y vencieron ayer 3 goles por 1 (5-2 global) a Ciclo Sport, para avanzar a la gran final de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

La semifinal de vuelta se jugó en el campo de San Martín, este domingo a las 10:00 horas.

Ciclo salió decidido a conseguir la remontada y se aferró a la esperanza al minuto 30, con un autogol de los azulcremas, en un cobro de tiro libre.

El gusto les duró poco a los de Ciclo Sport, ya que cinco minutos después los campeones defensores consiguieron el empate, en una jugada de tiro libre que firmó de cabeza Daniel Milla.

Al 40’ se calentaron los ánimos, y vino una expulsión por bando, después de un choque en las afueras del área grande, que le valió la expulsión al defensor José Aviña por los locales, y por los visitantes se fue Manuel Raymundo, por doble amarilla.

En la segunda parte, los azulcremas no se relajaron y tomaron el control de las acciones, firmando al minuto 57, el 2 goles por 0, nuevamente por cuenta de Daniel Milla.

 

Considerable cantidad de espectadores reunió la semifinal de vuelta / Mexicápam ahora va a la defensa de su corona

 

Ya con nada que perder y todo que ganar, Ciclo Sport se lanzó con todo al ataque, sin embargo, sus atrevimientos carecieron de claridad y no pudieron lograr su cometido.

Los de Mexicápam, por su parte, continuaron moviendo el balón y sentenciaron al minuto 68 la obra, gracias al triplete de Daniel Milla.

Es así como las Águilas, avanzaron a la final, donde buscarán defender su campeonato.

En lo que fue la segunda semifinal, Real San Sebastián cayó en casa 1-2 contra UBEMEX, pero avanza a la gran final con global de 5 goles a 1.

El duelo por el título se efectuará el próximo domingo, en sede por definir, ya que podría salir del Estadio Gral. “Manuel Cabrera Carrasquedo”, donde se ha realizado tradicionalmente, y celebrarse en el campo de pasto sintético del ITO, probablemente.


aa

 

Relacionadas: