Dragones triunfan en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones triunfan en casa

Las “serpientes voladoras” remontan y arranca con victoria en casa


Dragones triunfan en casa | El Imparcial de Oaxaca
Dragones de Oaxaca inició con el pie derecho en la Liga TDP

El fin de semana se puso en marcha el Campeonato de Futbol de la Liga TDP, Tercera División para el conjunto oaxaqueño Dragones, fue un excelente arranque al sobre ponerse de un marcador adverso para lograr el triunfo.

El primer rival de la oncena oaxaqueña fue la Universidad del Sureste (UDS), que llegó a las instalaciones de Dragones, la unidad deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez para buscar sumar su primera victoria.

Durante los primeros minutos la escuadra chiapaneca sorprendió a todos, pero los rojinegros propusieron el encuentro y se fueron al frente, sin embargo no tuvieron puntería y en un par de contragolpes Villatoro y de León pusieron adelante 2-0 a la visita, quienes se fueron con la ventaja al medio tiempo.

Ya para la segunda mitad, los comandados por el profesor Jonathan Ayala realizaron modificaciones que rápidamente dieron resultado y Williams Sotelo descontó para los locales. Dragones continuó atacando y con un par de asistencias de Gustavo Damián, quien permitió que Ángel Santaella se apuntara un doblete.

Ya con UDS volcado al frente, Dragones aprovechó un contragolpe que definió Williams Sotelo para sentenciar el juego y poner cifras definitivas 4-2.

Al final de las acciones, el equipo oaxaqueño agradeció el apoyo de la afición que se hizo presente para agradecerles su presencia, invitándolos a seguirlos impulsando cada quince días.

Ahora los rojinegros jugarán la segunda jornada de visita, en San Pablo Etla, contra Antequera FC, es por ello, que luego de un breve descanso volverán a los entrenamientos para intentar conseguir su segunda victoria.


aa

 

Relacionadas: