Buscan vacunar a los Carniceros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Buscan vacunar a los Carniceros

Clínica Monte Albán y Carnicería Méndez, protagonizarán el duelo más atractivo de este fin de semana


Buscan vacunar a los Carniceros | El Imparcial de Oaxaca
Este domingo se jugará la segunda fecha

Una atractiva jornada se tiene preparada para este domingo, al jugarse la segunda fecha del Torneo Apertura 2022, de la Liga de Futbol 6 “Libertad”.

La programación está conformada por seis encuentros, que arrancarán a las 10:00 horas y concluyen a las tres de la tarde.

Dentro de esta segunda jornada, resalta el choque entre los vigentes bicampeones, Clínica Monte Albán contra Carnicería Méndez, equipos que han sido los más exitosos en la competencia.

Además de ser protagonistas, estos equipos buscan colocarse dentro de los primeros puestos de la clasificación, sobre todo los “carniceros” que vienen de caer sorpresivamente en la primera fecha 1-0 contra Zorros FC, mientras que los “galenos” se despacharon con la cuchara grande, al vencer 8-0 al club Cadáver.

En más acciones de la actividad dominical, Universidad abre la cartelera contra el equipo Última Fuerza Libertad, que tuvo un buen arranque de campeonato, al derrotar 1-0 al MULT.

Enseguida los simpatizantes del Movimiento Unificador, tendrán la oportunidad de sacarse la espina de la semana pasada, cuando se topen con la escuadra Todo o nada.

A las 11:40 horas, saltarán a la cancha los Avenger’s para buscar exorcizar a los Diablos de la 14, para enseguida dar paso al choque estelar entre Carnicería contra Clínica,

Y a la una de la tarde, los encargados de dar espectáculo serán Real Fc frente al club Cadáver, cerrando la actividad los Zorros FC ante Los Elegidos.

De acuerdo con Miguel Hernández, presidente de la Liga Libertad, al término de cada partido, cada capitán firmará la cédula del juego, y el arbitraje se pagará antes de iniciar el segundo tiempo.

Finalmente, indicó que todos los equipos que ya cuenten con sus credenciales, deberán presentarlas, para evitar cargos extra.


aa

 

Relacionadas: