Avanzan las mejores escuadras Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Avanzan las mejores escuadras Liga Mayor A

El próximo domingo se estarían celebrando las semifinales de “ida”, a finales de septiembre se podría estar desarrollando la final por el título


Avanzan las mejores escuadras Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Este fin de semana arrancan las semifinales de Liga Mayor A

UBEMEX Acreimex, tendrá como rival a Real San Sebastián, mientras que el campeón Mexicápam, podría enfrentar a Ciclo Sport estas son las llaves rumbo a la final de Liga Mayor A.

Luego del receso de una semana, los partidos de vuelta de cuartos de final se llevaron a cabo en diferentes espacios deportivos, únicamente el duelo entre Ciclo Sport y Ramos no se pudo celebrar, por mal estado del campo del Retiro y será en la mesa donde se podría estar definiendo el cuarto boleto.

En los partidos de “vuelta” de cuartos de final, el equipo UBEMEX se impuso por marcador de 6 goles por 2 a Linces UABJO, en su primer duelo habían terminado empatados a dos tantos, el marcador global favoreció a los primeros de estos por marcador de 8 goles por 4

Mientras tanto el equipo de Santa Lucía se presentó en casa de Real San Sebastián, donde recibió una tremenda goleada de 9 goles por 0, en su primer partido estos últimos habían ganado 5-2.

Gracias a esto resultado el marcador global fue contundente para el Real San Sebastián de 14 goles por 2.

El campeón Mexicápam no tuvo problemas para avanzar a semifinales, en búsqueda del bicampeonato del mejor futbol amateur de Oaxaca.

Durante el primer partido Mexicápam había ganado 8 goles por 2, en la vuelta desarrollada en el campo de la agencia municipal de San Martín, los campeones ya no tuvieron que emplearse a fondo, por lo que terminaron empatando a dos goles, ya que el marcador global les favorecía 10 goles por 4.

Ciclo Sport tenía ventaja de 3 goles por 1 ante Deportivo Ramos, esta serie se encuentra pendiente por definirse, aunque todo indica que ganarían los primeros de estos 1 gol por 0.

El próximo domingo se estarían celebrando las semifinales de “ida”, a finales de septiembre se podría estar desarrollando la final por el título.

 

MARCADORES GLOBALES

 

Cachorros Ramos 4-10 Mexicápam

Santa Lucia 2-14      Real San Sebastián

Linces UABJO 4-8  UBEMEX

Ciclo Sport 4-1         Ramos (extra oficial)

 

Semifinales

UBEMEX      vs.       Real San Sebastián

Ciclo Sport    vs.       Mexicápam


aa

 

Relacionadas: