Empatan Alebrijes con Calor en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Empatan Alebrijes con Calor en la Liga Premier

La escuadra zapoteca no pudo aprovechar su condición de local


Empatan Alebrijes con Calor en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
El esfuerzo del equipo zapoteco no fue suficiente para alcanzar el triunfo

El equipo Alebrijes de Oaxaca, dirigida por Isaac Martínez, empató a un gol con la escuadra de Club Calor, acciones que se celebraron en las instalaciones del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Luego de meses de preparación, la escuadra zapoteca buscó aprovechar jugar en casa, pero el rival mostró estar en buenas condiciones físico técnicas, que hizo que los locales no lograran sumar de a tres.

Desde el comienzo buscó abrir el marcador, pero los visitantes fueron los primeros en generar peligro, el estratega local hizo ajustes en su cuadro, tratando de recuperar el medio campo, pero el plante Club Calor, seguía mostrando claro dominio de las acciones, terminando la primera parte sin goles.

El descanso del medio tiempo, permitió que ambos timoneles hicieran todo lo posible por ajustar a sus cuadros, realizando algunos cambios a la alineación.

Fue así como al regresar al terreno de juego, rápidamente Club Calor, siguió presionando y al minuto 48’ de tiempo corrido, por obra de Edgar Ríos tras error del arquero oaxaqueño lograron el 1-0.

La reacción de los zapotecos no se hizo espera, y mejoraron en su juego a la ofensiva, esto permitió que al minuto 65’ cuando Alebrijes logró el empate por conducto de Osiel Herrera tras gran remate de larga distancia, posteriormente el capitán Adrián Vázquez tuvo el 2-1 de la victoria pero su tiro se fue apenas encima del arco visitante. Así culminaba el encuentro con empate en el marcador 1-1

Se dio a conocer que para la jornada 2 el equipo oaxaqueño visita a los Cañoneros FC, por lo que luego de un breve descanso, regresaran a los entrenamientos para seguir mejorando en su coordinación.


aa

 

Relacionadas: