Alebrijes recibirá a los Montañeses en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes recibirá a los Montañeses en la Liga Premier

El equipo oaxaqueño de fuerzas básicas va por su último ensayo ante un rival de Serie A


Alebrijes recibirá a los Montañeses en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Los jóvenes de fuerzas básicas cerrarán su preparación en casa

Este sábado los Alebrijes de Liga Premier Serie B cerrarán su preparación de cara al Torneo Apertura 2022 al recibir a Montañeses FC, en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

El último partido de pretemporada se llevará a cabo a las 15:00 horas, y la entrada al público será gratis.

Con este ensayo en el Templo Alebrije, los dirigidos por Isaac Martínez se reportarán listos para encarar una campaña más completa que en el torneo anterior, ya que se integran nuevos equipos.

Los nuevos clubes de Serie B son: Cañoneros FC, Avispones de Chilpancingo, Mazorqueros de Zapotlán, Club Atlético Angelópolis, Mayas T’HO’, Pioneros de Cancún y Zitácuaro CF.

Estas franquicias se suman a las que ya se encontraban, como es el caso de Club Calor, Ciervos FC y Huracanes Izcalli.

 

La entrada al público será gratuita

 

Como se informó oportunamente en EL IMPARCIAL, los oaxaqueños debutarán en la campaña el 27 de agosto contra Club Calor, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En total, los jóvenes de fuerzas básicas disputarán 11 jornadas: 4 como locales y 6 como visitantes.

Dadas las buenas experiencias en los últimos torneos, llegando a ser líderes y a pelear por el campeonato, el plantel ya se encuentra completo y sin refuerzos, ya que la intención es darles continuidad a los jóvenes que han venido siendo parte del proyecto.

Ante la proximidad de la primera fecha, el director técnico de Alebrijes se mostró optimista de contar con un equipo que pinta para seguir siendo protagonista en una campaña de nuevos rivales.

Es así como el arsenal de Liga Premier Serie B se podrá apreciar mañana, y al final del partido, la afición podrá quedarse a ver el entrenamiento del equipo de Liga Expansión MX, que se alista para recibir al Atlético Morelia el próximo 26 de agosto.


aa

 

Relacionadas: