Ganan con mucho Talento el Torneo de Copa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ganan con mucho Talento el Torneo de Copa

Con gol de tiro penal, ‘Talento de Barrio’ logra el campeonato del Torneo de Copa


Ganan con mucho Talento el Torneo de Copa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: / Leobardo García Reyes / Talento de Barrio es el monarca del Torneo de Copa

Con de tiro penal los integrantes de la escuadra Talento de Barrio se coronaron campeones del Torneo de Copa, de la Liga Mundo 7, al superar 3-2 a Skillers.

Las acciones pactadas para dar inicio a las 13 con 50 minutos, iniciaron muy puntuales, luego que los silbantes Guillermo López, Carlos Omar Hernández, confirmaron que los jugadores cumplían con los requisitos administrativos arrancaron las acciones.

Los dos mejores contendientes por el título no dejaron nada a la suerte y enviaron a sus mejores elementos, con el fin de ponerse arriba rápidamente en el marcador, pero luego de algunos minutos, el partido se desarrollaba más tiempo en medio campo.

Las oportunidades de gol eran escasas, pues todos se mantenían al tanto de las acciones, fue al minuto 11 cuando Alexis Sánchez abrió el marcador para Talento de Barrio y tres minutos después, éste mismo elemento consiguió el 2 goles por 0.

Con este marcador, se esperaba que Skillers se rindiera, pues no lograba mejorar su juego ofensivo, terminando la primera mitad a favor de Talento de Barrio.

Para el complemento, ni bien se acomodaban sobre el terreno de juego, Skillers sorprendió al descontar con gol de Luis González, esto les dio nuevos bríos para lanzarse a la ofensiva, aprovechando que el rival no lograba reaccionar, siguieron presionando.

Transcurría el minuto 34 del tiempo corrido cuando el mismo González marcó el tanto de la igualada, con ello, regresaron las estrategias al terreno de juego, buscando con ello, el gol de la diferencia.

Fue cerca del final al 35 del tiempo corrido, cuando Skillers sumó su sexta falta que fue sancionada con tiro penal, que ejecutó Emmanuel U, para conseguir el gol del triunfo.

Instantes después el coordinador de la liga, José Luis Cruz Hernández premió a los equipos finalistas.


aa

 

Relacionadas: