Sitio Alameda, de manteles largos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Sitio Alameda, de manteles largos

El equipo se coronó campeón del Torneo Día del Taxista, donde se rindió honor a los cien años de su fundación


Sitio Alameda, de manteles largos | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Hermenegildo Flores / La escuadra del Sitio Alameda se coronó monarca del Torneo de Taxistas

Con una buena actuación de los integrantes del equipo Alameda, apoyados por los errores del portero de Reforma, se coronaron campeones del Torneo del Día del Taxista.

Las acciones se desarrollaron desde hace varias semanas, en honor a los cien años de aniversario del Sitio de Taxis Alameda, que es una de las organizaciones de transporte público, el más longevo de esta ciudad de Oaxaca.

Para ello, los trabajadores del volante dejaron un momento la rutina diaria, el tráfico y al pasaje, para distraerse y hacer un poco de actividad física.

Las actividades dieron inicio al filo de las 10:30 horas, el escenario fue el campo de futbol de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel, los aficionados al deporte de las patadas se hicieron presentes en ese escenario para apoyar a sus elementos.

Pablo Revilla, Agustín Santiago, Alejandro López, fue la tripleta arbitral responsable de sancionar las acciones de los conductores.

 

Sitio Reforma no aguantó la presión del rival

 

Al sonar el silbato, las dos escuadras se lanzaron a la ofensiva buscando abrir el marcador a su favor, fue al minuto 6, en una falla del cancerbero de Alameda Juan Saavedra, como Juan León del equipo Reforma los puso arriba 1-0.

Esto sorprendió a los integrantes del Alameda que rápidamente debieron ajustar líneas defensivas, pero el rival se plantó bien evitando el tanto de la igualada.

El gol de Alameda se dio al 32 del tiempo, gracias a José Matías quien superó a defensa y portero de Reforma, terminando de esta manera la primera mitad.

En la segunda parte, Alameda mejoró en su juego, permitiéndole varias llegadas de peligro a la portería contraria, logrando darle la vuelta al marcador al 55 del tiempo corrido a través del “Chícharo” Carlos Núñez que al 58, consiguió el 3-1, ya con claros errores del portero de Reforma Francisco Rojas.

Sobre el minuto 65 el mismo Núñez hizo el 4-1 y al 77 cerró la cuenta para él 5 goles por 1, con el que lograron la coronación.


aa

 

Relacionadas: