Alebrijes recibe a Mineros en la jornada 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes recibe a Mineros en la jornada 7

El conjunto oaxaqueño va este día por su tercer triunfo de la campaña, que lo metería a la lucha por los tres primeros puestos del circuito


Alebrijes recibe a Mineros en la jornada 7 | El Imparcial de Oaxaca
Los oaxaqueños se encuentran invictos hasta el momento

Los Alebrijes buscarán agenciarse este día tres puntos de oro, cuando reciban a Mineros de Zacatecas, en lo que será la séptima jornada del Apertura 2022, en la Liga de Expansión MX.

El juego entre los de la Verde Antequera y zacatecanos, se efectuará a las 17:00 horas, en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Hasta el momento los dirigidos por Jorge Manrique, se colocan en el cuarto peldaño de la clasificación general, con dos triunfos y cuatro empates. Mientras que Mineros llega en el puesto 14, con un juego ganado, dos empates y tres derrotas.

En la fecha seis, Oaxaca tuvo su mejor partido del campeonato, al vencer en casa 4 goles por 0 al Tapatío, con anotaciones de Armando “Chupi” González, Armando León y Miguel Arreola.

Y en el caso de Zacatecas, sufrió un duro revés en su estadio, contra los Potros de Hierro del Atlante, 3 goles a 1.

Entre las caras conocidas con las que cuenta Mineros, están los jugadores José Plascencia, Hardy Meza y el oaxaqueño Jesús Henestroza, quienes ya han defendido la camiseta de Alebrijes.

Debido al reciente triunfo, la escuadra zapoteca está inspirada e inició la semana con intensidad en sus entrenamientos, pensando en la posibilidad de aprovechar su localía.

Otro dato a destacar para Oaxaca, es que hasta el momento es la mejor defensiva de la Liga de Expansión, al permitir solamente un tanto en seis fechas,

En lo que será la actividad para el resto del mes, Alebrijes visita a Cancún el 16 de agosto, y regresa a casa el 26 para toparse con Atlético Morelia.


aa

 

Relacionadas: