Goleada de Alebrijes sobre Tapatío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Goleada de Alebrijes sobre Tapatío

Armando González en dos ocasiones, junto a Armando León y Miguel Arreola, decretó la victoria oaxaqueña


Goleada de Alebrijes sobre Tapatío | El Imparcial de Oaxaca
Los oaxaqueños firmaron su segundo triunfo en el Apertura 2022

Los Alebrijes consiguieron ayer un contundente triunfo de 4 goles por 0 sobre Tapatío, al disputarse la sexta jornada del Torneo Apertura 2022, en la Liga de Expansión MX.

El júbilo comenzó desde el minuto 16 en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, gracias a la anotación de Armando “Chupi” González, quien desde el manchón penal venció al exalebrije, Víctor Alcaraz.

A pesar de ir arriba en el marcador, los locales no se relajaron y mantuvieron la presión alta para asegurar la ventaja al término de la primera mitad.

En la segunda parte el árbitro central marcó otra pena máxima a favor de Alebrijes, que en este caso se encargó de cobrar Armando León, engañando al cancerbero jalisciense, con un disparo al centro.

La desconcentración invadió al Tapatío, que al 54’ recibió la tercera estocada, con un largo saque de banda de Edgar Olaguez, que desvió el capitán Hedgardo Marín y empujó al fondo de las redes el “Chupi” González.

 

La escuadra zapoteca mostró que en su casa y con su gente dejaron claro que se les respeta

 

Sobre el ocaso del partido, Miguel Arreola se proyectó al ataque y sentenció con un zurdazo cruzado el 4-0 definitivo.

Con este resultado el equipo oaxaqueño llega a 10 unidades en el campeonato y mantiene el invicto, afianzándose en los puestos de liguilla.

Otro dato a destacar para los dirigidos por Jorge Manrique, es que hasta el momento solamente han recibido un gol en el campeonato.

El próximo partido de los Guardianes de la Verde Antequera, será el miércoles en casa contra Mineros de Zacatecas.


aa

 

Relacionadas: