Preparan final dominical de futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan final dominical de futbol 7

Se espera un gran duelo para alcanzar el objetivo


Preparan final dominical de futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: / Leobardo García Reyes / El domingo se define al campeón del certamen varonil de la Liga Mundo 7

Al filo de las 12 con 10 minutos darán inicio las acciones del Torneo Dominical de Futbol 7, de la Liga Mundo 7, así lo anunció el coordinador de las actividades José Luis Cruz Hernández.

El promotor deportivo dijo que los finalistas llegan embalados al último juego del certamen varonil de categoría Libre, se trata FC Blancos y Resto del Mundo, que harán todo lo posible por cerrar el certamen con el trofeo de campeón, se espera un gran duelo para alcanzar el objetivo.

Cruz Hernández dijo que estos dos equipos fueron los más constantes a lo largo de la competencia regular duró poco más de tres meses, teniendo como escenario la cancha de Mundo 7, que se localiza en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, casi a la salida de esta ciudad de Oaxaca.

Indicó que en las acciones de semifinales la escuadra FC Blancos contendió con el equipo Refaccionaria Tere, fueron dos encuentros muy parejos, donde los primeros de estos batallaron para alcanzar el objetivo de instalarse en la final por el título.

Mientras tanto Resto del Mundo, también hicieron un gran esfuerzo para alcanzar el segundo boleto a la final, pactada para este fin de semana.

El promotor deportivo, dijo que al final de las actividades se premiará a los finalistas, de acuerdo a lo acordado en la convocatoria de la Liga.

Por otra parte dijo que el equipo Materiales Viguera marcha como líder general del Torneo Estelar de Futbol 7, luego de 12 jornadas disputadas con 33 unidades.

Indicó que la disputa por la primera posición es muy cerrada, pues en segundo lugar con 32 unidades se localiza Turísticos Chamani FC, también con un juego perdido.

Real Esmeralda es tercero con 31 unidades, mientras que el equipo de Dantura es cuarto con 30 puntos.

En unas semanas más, estaremos dando inicio a los partidos de liguilla, para definir al mejor equipo de la justa varonil, categoría Libre”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: