Cimarrones escapan con vida del ITO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cimarrones escapan con vida del ITO

Oaxaca no liquidó a Sonora en el primer tiempo y en la segunda parte vino el empate


Cimarrones escapan con vida del ITO | El Imparcial de Oaxaca
Armando González, estuvo cerca de marcar el gol de la jornada

En tiempo de compensación, Cimarrones de Sonora le sacó el empate a uno a los Alebrijes, al jugarse la cuarta jornada del Apertura 2022, en la Liga de Expansión MX.

Todo era fiesta en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, hasta el minuto 91, cuando los sonorenses armaron una jugada por la banda izquierda, entrando como cuchillo en mantequilla Ulises Torres, quien sacó un zurdazo cruzado que estremeció las redes defendidas por Octavio Paz.

Esta acción se dio después de un segundo tiempo en el que la escuadra zapoteca se dedicó más a defender, que a generar peligro al ataque.

La cara de la escuadra zapoteca había sido otra en la primera mitad, donde se fueron al frente gracias a la anotación de Alfonso Tamay, quien aprovechó un contrarremate dentro del área para abrir el marcador.

 

De último momento le sacaron el empate a la escuadra zapoteca

 

Además de la oportunidad de Tamay, Oaxaca tuvo al menos dos oportunidades más de gol, una de ellas de Armando “Chupi” González que pudo meter un golazo de media tijera, y otra más de Armando León, que tuvo un disparo franco a la puerta que estrelló en Gabino Espinoza.

Con este empate, los Alebrijes se quedan de momento en la séptima posición de la tabla general, con seis unidades, mientras que Cimarrones acumula siete puntos.

Para la próxima fecha a los guardianes de la Verde Antequera, les toca visitar a Correcaminos, el próximo martes 26 de julio, y regresarán al Estadio del ITO en la fecha seis, para recibir al Tapatío.


aa

 

Relacionadas: