Eleisa Santos modela nueva piel celeste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Eleisa Santos modela nueva piel celeste

La mediocampista se recupera de una lesión y va por su tercera campaña como jugadora del azul


Eleisa Santos modela nueva piel celeste | El Imparcial de Oaxaca
La oaxaqueña (primera de izquierda a derecha) lució la vestimenta de visitante

La oaxaqueña Eleisa Santos Reyes fue parte de las jugadoras que modeló la nueva “piel” del Cruz Azul, rumbo al Torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil.

Durante la presentación de los nuevos uniformes de La Máquina, Eleisa posó con la vestimenta de local, una elegante “armadura” blanca en su totalidad, con pequeños vivos en azul.

En la gala también se dio a conocer la vestimenta de local y alternativo, contando con la presencia de futbolistas del primer equipo varonil.

El azul se mantendrá como uniforme de local, y el tercer uniforme será color negro, que también deja ver los vivos en azul y blanco.

A pesar de estar recuperándose de una cirugía en la rodilla, la mediocampista de la Verde Antequera lució la gran simpatía que la caracteriza y así se encamina a lo que será su tercera campaña en el club de La Noria.

Hay que recordar que hace más de un mes la mediocampista de Cruz Azul informó que se sometió a una operación de ligamento cruzado anterior y menisco.

Esta es la segunda vez que se rompe el ligamento cruzado anterior y menisco, pero en diferente pierna.

 

Eleisa Santos fue parte de la gala donde también se presentaron a los refuerzos

 

Con la actitud positiva que la caracteriza, Eleisa aseguró que regresará más fuerte y agradeció el cariño de familiares, amigos y afición.

A unas semanas de su rehabilitación, Santos Reyes lleva una evolución positiva y seguramente retornará próximamente a las canchas.

Vale la pena recordar que en el Clausura 2022, Eleisa participó en seis encuentros con La Máquina, tres de ellos como titular, a diferencia de los 14, 11 de ellos iniciando desde el principio con las cementeras.

El debut del club celeste en la Liga MX femenil será el próximo 10 de julio cuando visite a Bravas de Juárez, y como locales se estrenarán contra Tigres el 16 del mismo mes, en las instalaciones de La Noria.


aa

 

Relacionadas: