Preparan convivencia celeste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan convivencia celeste

Las actividades se realizarán el sábado por la mañana el Lagunas, en la región del Istmo


Preparan convivencia celeste | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Equipos de Cruz Azul Oaxaca, visitarán a sus consanguíneos de Lagunas

Desde las 9:00 horas este sábado, integrantes de Cruz Azul Lagunas recibirán a sus consanguíneos de la ciudad de Oaxaca, en una serie de encuentros amistosos.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, Ricardo Alarcón Alcántara, las actividades se realizan con el fin de fortalecer lazos de amistad con la gente de Lagunas en la región del Istmo de Tehuantepec.

Esperamos que esto sea de mucho provecho para niños y jóvenes, pues podrán tener contacto con niños y jóvenes de otra región del estado, les servirá para contar con mayores experiencias en su formación deportiva.

Pero también, la idea es que los niños tengan nuevas experiencias, que no solo sea el aprendizaje del futbol, pues podrán ver de cerca el proceso de elaboración del cemento, que todos utilizamos en la construcción de casas, puestos, caminos, edificios y muchas cosas más”.

Alarcón Alcántara dijo que el triangular se celebrará a partir de las 9:30 horas en la Unidad Deportiva de Lagunas, ahí los organizadores darán a conocer la fecha en la que ellos vendrán a Oaxaca a pagar la visita.

Serán tres los equipos que estarán participando en estas actividades, los de las categorías 2006-2007, 2008-2009, así como 2010-2011, que han trabajado fuertemente para tener una buena actuación ante los celestes laguneros”.

El promotor deportivo dijo que la pandemia aún no se ha ido, por lo que mantienen medidas preventivas para evitar contagios, por lo que dijo que toda la delegación viajará utilizando cubrebocas, y manteniendo distancia con los demás.

Agregó que estas son algunas de las actividades en que la Escuela Cruz Azul Oaxaca, seguirá participando y tratando de organizar otras a favor del desarrollo de niños y jóvenes.


aa

 

Relacionadas: