Dos refuerzos más para Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dos refuerzos más para Alebrijes

Kevin Antuna Romero y Víctor Hugo Reyes, ya están con su nuevo equipo y se alistan para su andar en la Liga de Expansión MX


Dos refuerzos más para Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Víctor Hugo Reyes, es el sexto refuerzo para Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca suman dos refuerzos más en esta semana, para el Torneo Clausura 2022.

Se trata de Kevin Antuna Romero y Víctor Hugo Reyes, quienes ya se encuentran en la pretemporada del club.

Kevin Alberto Antuna Romero, de 21 Años, se desempeña como defensa y proviene del Club Santos Sub 20.

Mientras que Víctor Hugo Reyes Márquez, también llega a fortalecer la defensiva y su último equipo fue Correcaminos.

Estos dos jugadores están al mando del director técnico Jorge Manrique, que tiene el reto de refrendar el liderato conseguido en el Clausura 2022.

 

Kevin Alberto Antuna, proviene del Santos Sub 20

 

Con estos dos nombres, Oaxaca cuenta ya con seis altas en el plantel, recordando que los refuerzos antes anunciados son: Alfonso Tamay, Joaquín Hernández, Fernando Morales y el guardameta local, Octavio Paz.

En lo que es la preparación del conjunto zapoteca, ayer cumplió con su día 17 de entrenamientos, los cuales ha estado alternando en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca y en el campo de pasto sintético de San Pablo, Etla.

Para reforzar la parte competitiva, la directiva informó que este día los Alebrijes tendrán su primer juego de pretemporada, contra Pumas Tabasco, a quienes enfrentarán en la Ciudad de México.

Hasta el momento los altos mandos del equipo no han anunciado el resto de encuentros de pretemporada, ya que éstos se van a ir programando de acuerdo a las actividades del equipo.


aa

 

Relacionadas: