Puerto Ángel con nivel para ser campeón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Puerto Ángel con nivel para ser campeón

La escuadra costeña se instaló en semifinales de Liga Premier


Puerto Ángel con nivel para ser campeón | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra de Puerto Ángel se dio el lujo de perder ante CFE Suterm 2-1, sin embargo, conservó el boleto a semifinales de la categoría Máster de la Liga Premier, al ganar con marcador global de 6 goles por 3.

Las acciones en su segundo duelo se celebraron a partir de las 8:00 horas, en el campo de Santa Lucía del Camino, ya con boleto en mano, Puerto Ángel dio oportunidad a sus jugadores que han tenido pocos minutos sobre el terreno de juego.

Esto, intentaron de aprovechar los “electricistas”, que buscaron hacer presentes en el marcador desde el inicio de las acciones, pero no lograban conseguir la coordinación que les redituara en goles.

Aunque al 12 de acción Luis Jiménez se hizo presente en el marcador por la escuadra “costeña” para hacer el 1-0, dejando el marcador global 6 goles por 1, de manera momentánea.

Puerto Ángel siguió presionando el marco rival, pero no lograban concretar más oportunidades de anotar, terminando de esta manera los primeros 45 minutos de juego.

Ya en el complemento la CFE, fue mejor, acorralando al rival en su propio territorio, sin darle oportunidad de reacción, gracias a ello al minuto 71 del tiempo corrido Ángel Robles igualó los cartones a 1.

Un minuto más tarde al 72 Gilberto Castañeda hizo el 1-2, esto les dio más confianza de irse al ataque, pero Puerto Ángel ajustó su cuadro para cerrarles la puerta, pues ya no lograron tener oportunidades de gol, terminando el partido a favor de Puerto Ángel 6-3.

Con este resultado la oncena costeña, se prepara para semifinales, en su camino a la búsqueda del título.

 

Alineaciones

Puerto Ángel: Gustavo Reyes, Fernando Florían, Aldahir Pineda, Norberto Sánchez, Carlos Cruz, Iván Jiménez, José Montes, Rafael Vásquez, Gerardo Ramírez, Adán Quintero, Luis Jiménez.

CFE Suterm: José Tomás, Armando Guzmán, Gilberto Castañeda, Ángel Robles, Lorenzo Santiago, Gustavo Gutiérrez, Edson Robles, Antonio Santos, Eduardo García, Alfonso Martínez, Emiliano Castellanos, Hugo Aragón.

 


aa

 

Relacionadas: