Tendrá Río 7 intensa jornada de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tendrá Río 7 intensa jornada de futbol

En la Liga Río 7 se cocina un fin de semana de intensa actividad con los Torneos Empresarial, La Cinco 7, así como Femenil, entre otros


Tendrá Río 7 intensa jornada de futbol | El Imparcial de Oaxaca
Este fin de semana se prepara intensa jornada de futbol

Las actividades deportivas retomaron su rumbo, es por ello, que ya es normal nuevamente ver los encuentros de futbol, para ello, en la Liga Río 7, se cocina un fin de semana de intensa actividad.

Esto lo informó el coordinador de la competencia Adán Herrera Fernández, quien dijo que ya la mayoría de los equipos regresaron a las actividades en sus instalaciones que se localizan en el fraccionamiento Los Ríos de esta ciudad de Oaxaca.

Indicó que los Torneos Empresarial, La Cinco 7, así como Femenil y de los fines de semana se celebran ya, además declaró que existen registros para que más escuadras se integren a las actividades, que además de promover el ejercicio, también le favorece con una mejor convivencia con los demás.

Anunció que para este jueves darán inicio las actividades desde las 19:00 horas, con el duelo entre el equipo Abejorros Ama y la escuadra de Tarántulas de la categoría 2013.

En ese mismo escenario en la rama femenil se presentará el poderoso equipo de Legendarias ante el representativo de Chicas del Barrio, se espera que las primeras de estas logren una mejor coordinación ofensiva que las lleve a quedarse con la victoria y los tres puntos en disputa.

A las 21:00 horas, regresarán los varones a la grama sintética de Río 7, con el partido entre el equipo Troncos y el Ciclo Sport, se cierra la jornada en ese escenario a las 22:00 horas, con el partido entre Juventus y Kasvi.

La cancha dos también tiene programados varios encuentros, a las 19:00 horas de este jueves, en la categoría 2013 jugará el equipo Abejorros Neg y Academia Monterrey, posteriormente se presentará Unión Lobos y Tarántulas del torneo femenil.

Al filo de las 21:00 horas en varones en la categoría Libre, se presentará Boca Secas y Brujas, en el último partido programado para este día jugará Cobra Kai y García Jr.

 

ACTIVIDADES

 

Viernes 20 de mayo

Cancha Uno

  • 19:00  Corporativo Izquierdo        vs.            Prestaditos
  • 20:00 Slut     vs.       Liverpool
  • 21:00  CFE    vs.       CFE

 

Cancha Dos

  • 19:00  Queens          vs.       Rbd            Femenil

 

Sábado 21 de mayo

Cancha Uno

  • 09:00 Dragons         vs.       Real Madrid
  • 10:00 Orgullo Peruano      vs.       Psg
  • 11:00  Echo en China          vs.            Colosio

 

Cancha Dos

  • 18:00 Matrix            vs.       Malos
  • 19:00  Vieja Guardia           vs.            Maclarens
  • 20:00 Infonavit       vs.       Proesi

aa

 

Relacionadas: