Agradece “Piperoman” y Leonel Sosa a las personas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Agradece “Piperoman” y Leonel Sosa a las personas

Fueron homenajeados por la directiva y equipo de Chapulineros de Oaxaca


Agradece “Piperoman” y Leonel Sosa a las personas | El Imparcial de Oaxaca
Francisco Javier Lapa Islas “Piperoman” y Leonel Sosa fueron reconocidos por los Chapulineros

A cuatro días del incendio que se presentó en conocido hotel del centro histórico de esta ciudad de Oaxaca Francisco Javier Lapa Islas “Piperoman” y Leonel Sosa, han recibido múltiples llamadas de reconocimiento e interés de agradecerles su apoyo para apagar la conflagración.

Ayer ambos de oficio piperos, fueron motivo de un reconocimiento público, durante el juego entre Chapulineros de Oaxaca e Inter de Amecameca, mostrándose emocionados con el detalle de la directiva saltarina.

Al respecto, “Piperoman” dijo a EL IMPARCIAL, “pensamos que estábamos en el lugar y la hora correcta, desde luego debo reconocer que fue Leonel Sosa quien echo su pipa de reversa para llevarla al hotel, yo estaba con otra unidad, lo que hice fue bajar la manguera para alcanzarlo a pie”.

 

Sin importarle su seguridad apoyo a integrantes de Protección Civil

 

Todo lo que ha sucedido en las redes sociales, ha sido una locura, la mayoría de las personas habla bien de Piperoman, como fui bautizado pero les digo que no estaba solo, cuando nosotros llegamos ya estaban los de protección civil, nosotros entramos apoyarlos para tratar de controlar el incendio, en el momento no pensamos los riesgos, o que nos regañara el patrón o decir algo, solo nos importaba controlar el incendio”.

 

Hoy ya tres días después, nos llaman para darnos las gracias, ofrecernos regalos, hasta ahora no hemos aceptado nada, nosotros les hemos dicho que lo hicimos sin esperar nada a cambio”.

En cuanto a su presencia con Chapulineros de Oaxaca dijeron que el sábado los invitaron y este mediodía se dieron cita para recibir el homenaje que incluyó la playera del equipo saltarín.


aa

 

Relacionadas: