Chapulineros de Oaxaca se impuso a Halcones de Querétaro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros de Oaxaca se impuso a Halcones de Querétaro

La escuadra oaxaqueña sumó su tercer triunfo de la Liga de Balompié Mexicano


Chapulineros de Oaxaca se impuso a Halcones de Querétaro | El Imparcial de Oaxaca
El fin de semana superaron a Halcones de Querétaro

Chapulineros de Oaxaca sumó su tercer triunfo de la Liga de Balompié Mexicano, superando 5 goles por 2 a Halcones de Querétaro.

Las acciones se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva  de Cadereyta de Montes.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro transcurrieron de manera ágil con un fútbol fluido y con ambas escuadras buscando ofender al rival.

Chapulineros de Oaxaca fue el primero en encontrar recompensa, siendo David Ávalos quien consiguiera la anotación gracias a gran disparo de pierna derecha, el atacante visitante recortó a un rival y colocó el balón en la base del poste izquierdo del arquero local, esto al minuto 9.

Parecía que con el 1-0 se iban al descanso estas dos escuadras, pero ya sobre el final del primer tiempo, se marcó una falta dentro del área Chapulinera a favor de Halcones, pena máxima que ejecutó de buena manera Alfonso Nieto para poner la paridad en el marcador.

Con el 1-1 se fueron al descanso Chapulineros y Halcones.

La segunda parte fue más movida y esto provocó que cayeran más anotaciones en ambas porterías.

 

Chapulineros siguen sin conocer la derrota

 

Habían pasado apenas 3 minutos del complementario cuando la visita volvió a tener ventaja en el tanteador, Ramón Maldonado aprovechó tremendo saque de banda de Leonel Guerrero para poner el 1-2 con certero cabezazo.

Dos minutos después fue el turno del defensor oaxaqueño Abel fuentes, él casaca 24 aprovechó un buen centro de la Pina Arellano para de cabeza poner el tercer tanto de Chapus.

La goleada se comenzaba a gestar cuando al 57 de tiempo corrido, Víctor Hugo Lojero hacía efectiva una pena máxima, llegaba el cuarto del partido para Oaxaca y también el cuarto tanto en la cuenta personal del actual monarca de goleo de la LBM.

El 5-1 a favor de Chapus cayó al minuto 74, ahora fue el turno de Donato Estala quien puso el último gol de la vista.

Al minuto 86, los locales consiguieron acortar distancias, de nueva cuenta fue Alfonso Nieto quien anotara por los queretanos.

5 goles por 2 ganó Chapulineros, ligando 3 victorias en mismo número de partidos, manteniendo el liderato en solitario y el paso perfecto en este inicio de temporada de Liga de Balompié Mexicano.


aa

 

Relacionadas: