Alebrijes divide con Aguacateros en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes divide con Aguacateros en la Liga Premier

El club oaxaqueño se queda en la cuarta posición de la clasificación con 16 unidades


Alebrijes divide con Aguacateros en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Los oaxaqueños empataron con el súper líder

Al igual que en la primera ronda, los Alebrijes de Oaxaca igualaron a dos goles con con Aguacateros de Uruapan, al jugarse la jornada 12 de la Liga Premier Serie B.

El encuentro de los oaxaqueños con el súper líder del circuito, se llevó a cabo en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Al minuto 12’ los vigentes campeones de la Liga, se adelantaron en el marcador, con gol de Juan Carlos Peña.

La escuadra local no se quedó con los brazos cruzados y buscó el empate, el cual tuvo en los botines de Eliseo Toledo al minuto 35’ y al 45’ con Eduardo Banda, pero estos no acertaron de frente al arco y así concluyó el primer lapso.

En la segunda parte Oaxaca siguió insistiendo en el ataque y su esfuerzo fue coronado al 55’, gracias a la anotación de Eliseo Toledo.

Aguacateros salió respondón y al  65’ nuevamente tomó la batuta en el marcador, con diana de Juan Peña al cobrar una pena máxima.

Dos minutos después Toledo se echó el equipo al hombro, para sentenciar el empate 2-2.

En la parte final del partido el conjunto oaxaqueño tuvo el 3-2 en los botines de Eduardo Banda pero el remate se fue por arriba.

En lo que fue la tanda de penaltis, los de Uruapan ganaron el punto extra 5-4 y se afianzan en el primer puesto de la tabla general.

En la próxima jornada de la Serie B, los Alebrijes de Oaxaca visitan a Guerreros de Xico, y regresan a casa el 15 de abril, para recibir a Lobos Huerta.


aa

 

Relacionadas: