Golea RT Tec al Atlas de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Golea RT Tec al Atlas de la Liga Premier

Acciones de la jornada nueve de la Liga Premier de Veteranos y Máster


Golea RT Tec al Atlas de la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
RT TEC se impuso de manera contundente a Atlas Rex

De manera contundente la escuadra del RT Tec se impuso a los rojinegros del Atlas Rex, al superarlos por marcador de 5 goles por 0, en acciones de la novena jornada de la Liga Premier en la categoría de Veteranos.

Las acciones se desarrollaron en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO al filo de las 13:00 horas, ambas escuadras llegaron a la grama, con muchos deseos de llevarse la victoria.

Los rojinegros intentaron presionar al rival, pero RT TEC no se los permitió, pues al poco tiempo se adueñaron de las acciones, enviando a propio terreno al rival que no lograba reaccionar.

Un error de Javier Ávila del Atlas, quien marcó el propia portería dio le ventaja a RT TEC, que de esta manera adquirió mayor confianza de irse al ataque.

Ya con el gol a favor, cortesía del rival, RT TEX intentó un segundo gol en los primeros 45 minutos de juego, pero a pesar del esfuerzo no lo consiguieron.

Para el complemento, los del TEC mejoraron en su juego, y a través de Edilberto Nicolás despedazaron la defensa del Atlas, que dejaba grandes avenidas para el paso de los atacantes rivales, logrando la segunda anotación al 65, cada cinco minutos Nicolás se hizo presente en el marcador (70-75), para colocar el 4 goles por 0.

 

Las acciones se desarrollaron en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo

 

Ya en la recta final del partido, pese a la salida del portero rojinegro, se hizo presente en el marcador Ricardo Zárate para conseguir el quinto gol del RT TEC, que de esta manera llegó a tres victorias en la Liga Premier, donde suma dos empates y tres derrotas para acumular 11 unidades.

El Atlas con este descalabro se quedan con dos triunfos, cero empates y cinco descalabros para llegar a seis puntos, aún muy lejos de zona de calificación.

 

Alineaciones:

RT TEC: José Calvo, Edilberto Nicolás, Joel Flores, Edwin González, Ricardo Zárate, Héctor Carrasco, Quirino Gómez, José Sánchez, César Coronado, D de la Cruz, Jorge Espinoza.

Atlas Rex: Iván Robles, Javier Ávila, Heriberto Flores, Mauricio Pérez, Luis Robles, Eduardo Robles, José López, Israel Canseco, Cristóbak Arellanes, Jesús Lazo, Jaime Robles.