Arias y Desobedientes por el título de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arias y Desobedientes por el título de veteranos

Quedaron en el camino los equipos Textiles Juquilita y Momias de tu Rancho


Arias y Desobedientes por el título de veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Quedaron listos los equipos que disputarán la final del Torneo de Veteranos

Los equipos Deportivo Arias y Desobedientes protagonizarán la final del Torneo de Veteranos “Noé Díaz”, de la Liga Mundo 7, pactada para llevarse a cabo a partir de   las 21 horas con 10 minutos en las instalaciones de la Liga.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la Liga José Luis Cruz Hernández quien dijo que en los partidos de “ida” terminaron con marcadores muy cerrados, la “vuelta” fueron duelos donde los protagonistas buscaron concretar la victoria para avanzar a la final.

Fueron 30 los equipos que tomaron parte en el torneo donde rendimos homenaje a uno de los mejores porteros del sector amateur de Oaxaca, Noé Díaz, quien destacó durante muchos años como cancerbero en Liga Mayor A”.

Agregó que en la primer llave de semifinales, Desobedientes había ganado por la mínima diferencia de un gol a Textiles Juquilita, dejando el marcador 3 goles por 2.

La vuelta se esperaba igual de intensa, pero desde que los nazarenos, responsables de sancionar las actividades marcador el inicio Desobedientes mostro mayor poder ofensivo, aunque el rival trató de enmendar, esto no fue suficiente, pues a los pocos minutos recibieron el primer gol.

Pasaba el tiempo y los textileros, no lograban mejorar, por el contrario el rival seguía imponiendo condiciones, el descanso del medio tiempo, no sirvió para que Juquilita reaccionara, pues en la reanudación el rival siguió incrementando su ventaja para ganar por goliza de 6 goles por 2, colocando el marcador global 9-4.

En la segunda llave Deportivo Arias y Momias de tu Rancho, en su primer duelo habían empatado a 3 goles por bando, con ello, la moneda seguía en el aire.

Para la “vuelta” el partido fue igual de intenso que su anterior duelo, pues fue una feria de goles, las que disfrutaron los aficionados presentes en las gradas de Mundo 7, allá, en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

El partido culminó con marcador de 6 goles por 4, a favor del Deportivo Arias que dejó en global 9-7.

Ahora ambos equipos se alistan para definir el próximo fin de semana el título de veteranos.