Alebrijes cazó a Coyotes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes cazó a Coyotes

Anotaciones de Carlos Guerrero y Miguel Vallejo, le dan el triunfo a la escuadra zapoteca


Alebrijes cazó a Coyotes | El Imparcial de Oaxaca
En casa y con su gente, los Alebrijes siguen invictos

Los Alebrijes de Oaxaca están intratables en casa y este miércoles vencieron 2 goles por 1 a Coyotes de Tlaxcala, en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga de Expansión MX.

Gracias a este triunfo la escuadra zapoteca se coloca de momento en la tercera posición de la tabla general y sobre todo mantiene la imbatibilidad como local.

En lo que fue el partido de ayer, en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, los anfitriones abrieron el marcador al minuto 27’, gracias a Carlos Guerrero, quien aprovechó una mala recepción de Armando González, para empujar la esférica al fondo de la red.

Eso no era todo, ya que sobre el final del primer tiempo, al minuto 41 para ser exactos, Miguel Vallejo, puso el 2-0, después de recibir un balón dentro del área, el cual enseguida disparó para mover las piolas.

Los Coyotes le metieron presión al duelo, puesto que al arranque de la segunda parte Luis Razo, quien había entrado de cambio, sacó un disparo que se coló al fondo de la portería defendida por Víctor Alcaráz

El gol le dio confianza a los visitantes, que se lanzaron con todo al frente, sin embargo, el guardameta Alcaráz y compañía se encargaron de neutralizar los ataques y mantuvieron la ventaja para Oaxaca.

Con este resultado la escuadra de la Verde Antequera llega a 23 puntos en la campaña, y se coloca en el tercer puesto de la clasificación general.

El próximo encuentro de los Alebrijes será el 22 de marzo, visitando al Tapatío, que es uno de sus rivales directos en la lucha por la cima del Clausura 2022.

 

Marcador final

Alebrijes     2     –     Coyotes      1