Tras lo ocurrido, cierran la puerta al jugador número 12
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tras lo ocurrido, cierran la puerta al jugador número 12

Se anuncia que los encuentros de Liga de Expansión se celebrarán sin aficionados


Tras lo ocurrido, cierran la puerta al jugador número 12 | El Imparcial de Oaxaca
Las gradas tendrán que esperar hasta las resoluciones

Luego de los lamentables acontecimientos en el estadio La Corregidora de Querétaro, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que los juegos de Liga de Expansión antesala del máximo circuito se celebrarán a puerta cerrada.

No se informó, sí solo es por la fecha 11, o estas medidas se extenderán aún más.

Es por ello, que en Oaxaca se cerrarán las puertas a la afición al deporte de las patadas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Aunque en la jornada 11 que inicia este martes, la escuadra zapoteca no tendrá actividad por calendario, será una semana después el miércoles 16 de marzo, cuando reciban la visita de Coyotes de Tlaxcala a partir de las 17:00 horas.

Los huecos ahora no serán por elección, pero sí por decreto

Alebrijes en este momento se encuentra en el tercer lugar de la clasificación general, presentándose como serio aspirante al título, pese a que cada vez son más fuertes los rumores de su salida de la ciudad de Oaxaca.

Por otra parte, se informó que los encuentros de esta semana de la jornada 11, arrancan de la siguiente manera: este martes dará inicio la Jornada 11 de la Liga de Expansión MX y sucederá con tres encuentros.

Indicaron que se encuentran en la recta final del certamen, a punto de culminar la Fase Regular y en esta fecha, el balón comenzará a rodar en la cancha del Estadio Miguel Alemán, con el duelo entre Celaya y Atlético Morelia; más tarde, la Jaiba Brava le hará los honores a Raya2 Expansión y Venados se enfrentará contra Cancún FC.

Para mañana miércoles son tres encuentros más. Para empezar, los Leones Negros recibirán a los alteños de Tepatitlán en el Jalisco; Pumas Tabasco se enfrentará contra Tlaxcala en Villahermosa y Dorados hará lo propio frente a Mineros, en Sinaloa; este jueves, Tapatío se medirá frente a los Correcaminos, en Guadalajara.

La décimo primera jornada del certamen concluirá el domingo 13 de marzo en la cancha del Ciudad de los Deportes, con el enfrentamiento entre Atlante y los Cimarrones de Sonora.