Se corona Puebla en la Liga Interestatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se corona Puebla en la Liga Interestatal

El filial logró también buenos resultados en la Liga del Tule


Se corona Puebla en la Liga Interestatal | El Imparcial de Oaxaca
Lograron triunfar en la Liga del Tule, superando a grandes rivales

Los representativos del Filial Puebla Oaxaca, han logrado excelentes resultados en los últimos días, tanto en la Liga Interestatal, como en la Liga del Tule.

Al respecto, se dio a conocer que luego de grandes batallas en diversas partes de Valles Centrales, así como en otras partes del estado, en la final la escuadra Filial Puebla Oaxaca y Águilas Club Futbol Huajuapan se disputaron el primer lugar en la categoría 2008-2009.

El primer duelo de la final se celebró en esta ciudad de Oaxaca, la escuadra de Huajuapan se impuso por marcador de 4 goles por 3, se esperaba que en la vuelta Puebla saliera de manera más ofensiva, esto le dio resultado pues se ganó 3 goles por 2, con par de anotaciones de André Sánchez y un tanto más de Carlos Ríos para empatar el marcador global a 6 anotaciones por bando.

El título se tuvo que definir en serie de tiros penales, donde la escuadra Filial Puebla Oaxaca resultó la vencedora 5 goles por 4, (global 11-10)

Los equipos de la Filial Puebla Oaxaca han sumado una cadena de triunfos en los últimos días

Además se coronaron campeones de la categoría Sub-13 en la Liga del Tule, donde toman parte, algunos de los mejores equipos infantiles y juveniles de Oaxaca.

En el duelo por el título, la escuadra de Puebla y el representativo de San Sebastián se enfrentaron para definir el primer lugar de la competencia, ganando los primeros de estos por marcador de 4 goles a dos.

Sobresaliendo los jugadores poblanos Jorge Villacaña quien marcó par de anotaciones, con esta misma cantidad de goles se hizo presente Ángel Sebastián Ortiz quien además fue reconocido como el mejor jugador del partido.

También lograron coronarse en la categoría Sub-10 al superar por la mínima diferencia de un gol a la escuadra de Pachuca, convirtiéndose en el héroe del partido Luis Domínguez autor de la solitaria anotación.

Con estos resultados Filial Puebla Oaxaca, sigue promoviendo el deporte de las patadas en las nuevas generaciones.