Alebrijes a la caza de Canarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes a la caza de Canarios

Los “Guardianes de la Verde Antequera”, se topan este día con el sublíder del torneo


Alebrijes a la caza de Canarios | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra oaxaqueña tratará de cerrar la doble jornada de esta semana con un triunfo

Alebrijes de Oaxaca se topará este sábado con el Atlético Morelia, al celebrarse la quinta jornada del Torneo “Grita México C22”, en la Liga de Expansión MX.

El duelo entre canarios y la escuadra zapoteca se disputará a las 17:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los dirigidos por Jorge Manrique, salen al campo de batalla con el compromiso de buscar los tres puntos ante su afición y sobre todo para mantenerse en los puestos de reclasificación.

En lo que fue la fecha cuatro, efectuada en esta misma semana, Alebrijes tuvo un duro tropiezo con Raya2 en el Estadio BBVA, 2 goles por 0, lo que representó la caída del invicto para los “hombres de copal” en esta campaña.

Atlético Morelia, también llega con una dolorosa derrota contra Cimarrones de Sonora, 3 goles a 0, que de igual forma le cortaron su paso perfecto en el Clausura 2022.

Oaxaca por el momento se encuentra en el sexto lugar de la clasificación

Hasta el momento, los “Guardianes de la Verde Antequera” cuentan con una victoria, dos empates y un juego perdido, y los “Canarios” se presentan con tres duelos ganados y uno perdido.

En más encuentros de lo que será la fecha cinco, Tlaxcala abrió la actividad ayer recibiendo a Venados, y Mineros fue anfitrión de Tepatitlán.

Para este sábado, además del juego entre Alebrijes y Morelia, Correcaminos recibe a Cimarrones y Raya2 visitará a los Toros de Celaya.

La jornada concluye mañana domingo con tres partidos, el primero de ellos entre el súper líder Tepatitlán con TM Futbol, Cancún le hará los honores al vigente campeón, Atlante, y Dorados tratará de domar a los Leones de la U. de G.

 

Cuentas pendientes

El último juego entre la escuadra zapoteca y los “canarios”, terminó a favor de Morelia 1-0, y se disputó en el Estadio José María Morelos y Pavón.

 

El juego

  • Alebrijes de Oaxaca vs Atlético Morelia
  • Estadio Tecnológico de Oaxaca
  • 17:00 horas