Viene lo mejor: Zaachila a semifinales de Torneo Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Viene lo mejor: Zaachila a semifinales de Torneo Premier

Dejó fuera a Santa Cruz y Sección 35 a M. Barranco, en la definición del acceso a los mejores cuatro del certamen


Viene lo mejor: Zaachila a semifinales de Torneo Premier | El Imparcial de Oaxaca

Zaachila FC y Sección 35 ya tienen el boleto a semifinales del Torneo de Liga Premier de Futbol de Veteranos, luego de dejar fuera de la contienda a Santa Cruz y M. Barranco.

En el primer encuentro Santa Cruz recibió a partir de las 10:00 horas, a los representantes de la Villa de Zaachila, en su unidad deportiva que se localiza sobre la avenida Ferrocarril.

Se esperaba que por jugar en casa de Santa Cruz tuviera ventaja, luego de haber empatado a un tanto hace una semana, en la visita al equipo de Zaachila.

Pero el panorama fue muy distinto, pues los visitantes llegaron a proponer, a atosigar al rival, que se vio sorprendido por un Zaachila, que no dejaba reaccionar el Santa Cruz.

Pese a los constantes intentos del cuerpo técnico del equipo de Santa Cruz por mejorar, no lo consiguieron, pues el rival no les daba oportunidad de nada.

Grande fue la sorpresa de todos los ahí presentes cuando Zaachila se puso arriba en el marcador, y a los pocos minutos el equipo de la capital zapoteca seguía dominando las acciones.

Al final pese a los esfuerzos del Deportivo Santa Cruz, equipo revelación del torneo, fueron superados por goliza de 4 goles por 0, dejando el marcador global de 5 a 1.

En otro encuentro del mismo nivel el equipo de Sección 35 superó a M.Barranco que no logró reaccionar ante una escuadra que fue muy superior durante la mayor parte del encuentro.

Hace una semana este duelo por el pase a semifinales había concluido con igualada a un tanto, nuevamente las acciones fueron muy parejas desde que arrancaron.

Aunque con el paso de los minutos los “camilleros” lograron tener mejores oportunidades de gol, concretando solo una de las que se le presentaron, aunque la respuesta de Barranco no se hizo esperar consiguiendo un tanto.

Fue en tiempos extras donde la Sección 35 hizo el tanto del desempate para instalarse en las semifinales, que se jugarán a partir del próximo fin de semana.