Conviven comunicadores deportivos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Conviven comunicadores deportivos

Integrantes de los medios de comunicación jugaron con elementos de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca.


Conviven comunicadores deportivos | El Imparcial de Oaxaca

Reporteros del área de deportes sostuvieron ayer una convivencia de fútbol, como parte de la reactivación del deporte en la ciudad de Oaxaca, al lado de jóvenes de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca.

Las actividades se llevaron a cabo en el campo alterno, que utiliza la organización celeste para preparar a niños y jóvenes que gustan del llamado deporte de las patadas.

Al filo de las 10:00 horas el silbante marcó el inicio de las acciones, es el esférico comenzó a rodar por diversos lugares del escenario deportivo, podado especialmente para el desarrollo de las acciones.

En los primeros trazos la juventud se impuso, velocidad y sobre todo capacidad de reacción se impuso, ante el esfuerzo de los comunicadores, que una vez más tuvieron que echar mano de los amigos para completarse.

Sin embargo, los comunicadores, apoyados por algunas personas se refuerzo comenzaron a hacer uso de su experiencia, logrado por los años en los campos de fútbol.

Pese al esfuerzo realizado, a la ofensiva los “tunde máquinas”, no lograron hacerse presentes en el marcador, en cambio los celestes lo consiguieron en tres ocasiones para irse de esta manera al descanso del medio tiempo.

Para el complemento, los comunicadores se asentaron más en la grama del ICAGRA, con pases precisos comenzaron a amenazar la portería contraria, fue así como descontaron en el marcador.

Poco a poco la veteranía se fue imponiendo, hasta lograr la igualada a tres goles, pues el rival falló en varias ocasiones ante las acertadas intervenciones del portero.

Luego de casi una hora de acción el partido terminó empatado a 3 goles por bando, por lo que se ejecutaron una serie de tiros penales donde los comunicadores fueron mejores.

Al final, el responsable de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, Ricardo Alarcón Alcántara, se mostró satisfecho con la respuesta y dijo, que estas actividades sirven como ejemplo para reactivar las actividades deportivas.