Eleisa y Cruz Azul, volvieron al triunfo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Eleisa y Cruz Azul, volvieron al triunfo

La Máquina regresó a la senda del triunfo, después de tres juegos sin ganar 


Eleisa y Cruz Azul, volvieron al triunfo | El Imparcial de Oaxaca

La mediocampista oaxaqueña Eleisa Santos Reyes, volvió a ser titular con Cruz Azul y el conjunto celeste venció ayer al Atlético San Luis , tras disputarse la séptima fecha del Torneo “Grita México A21” de la Liga MX Femenil.

El encuentro se afectó este sábado en la cancha tres de pasto sintético de La Noria.

Al igual que en la jornada anterior, Santos Reyes jugó los 90 minutos, reflejando lo importante que se ha vuelto en el esquema del director técnico Carlos Pérez. 

En los ocho juegos que ha disputado La Máquina en el campeonato, Eleisa ha participado en siete, seis de ellos como titular y acumula 553 minutos.

Pasando a las acciones, el juego fue muy parejo con dos clubes sin arriesgar de más y eso derivó la paridad.

La batalla se abrió hasta el minuto 72′, cuando Karime Abud Lira, se encargó de poner adelante a las cementeras.

 Al 90′ las locales sentenciaron los tres puntos, gracias a Ana Becerra, quien corrió por el carril derecho para mandar un servicio que encontró a Michelle Montero en el área. De cabeza la costarricense conectó y colocó el 2-0 definitivo.

Con este marcador Cruz Azul consigue su primer triunfo del certamen en casa para llegar a 11 puntos y colocarse, de momento, en el octavo lugar. En tanto, el Atleti sigue sin sumar fuera de San Luis y se mantienen con cuatro puntos en la parte baja de la clasificación.

En la fecha nueve, las celestes recibirán a Toluca y las Potosinas serán locales frente al Atlas.