Regresa Torneo Empresarial futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresa Torneo Empresarial futbol 7

Luego de algunas semanas de ausencia de retoman algunas actividades


Regresa Torneo Empresarial futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

Luego de unas semanas de descanso, se anunció el regreso de los Torneos Empresarial y Sabatino de Futbol 7 de la Liga Río 7, informó su coordinador.

“Debimos parar un poco, hoy aunque sigue la contingencia sanitaria, esta muestra síntomas de ir disminuyendo, esto nos permite retomar las actividades del futbol en los espacios reducidos”.

Agradeció la colaboración de todos los equipos que apoyan este tipo de medidas que sirven para seguir mitigando la pandemia en Oaxaca, además los invitó para seguirse cuidando, pues de esta manera se podrán retomar las actividades de alguna manera.

Indicó que este lunes por la noche regresan las acciones del Torneo Empresarial, “el certamen es uno de los mejores niveles, aquí en Río 7, son más de 20 los equipos participantes que cada semana buscan lograr los triunfos que les den la oportunidad de aspirar al título en disputa”.

Asimismo, indicó que el Torneo Sabatino en categoría Libre Varonil fue retomado por la Liga, los equipos poco a poco se han ido reportando y programando.

Herrera Fernández consideró que en un par de semanas las actividades volverán a tener el mismo ritmo, que se tuvo cuando la pandemia dio tregua en Oaxaca.

“Desde luego que de nuestra parte tenemos medidas preventivas, desde el ingreso a las instalaciones, aquí todos deben sanitizar su calzado y en diversos puntos de las instalaciones hay contenedores con gel antibacterial”.

En cuanto a la rama femenil, manifestó que tras 14 jornadas, la escuadra Legendarias, Amazonas y Malas y Atrevidas comparte la misma cantidad de puntos y son líderes de la competencia, sin embargo, las primeras de estas al tener menor número de partidos son primeras.

“Son 14 equipos femeniles registrados en el torneo, ya en unas semanas más se podrían estar definiendo quienes avanzan a liguilla, para definir al nuevo monarca”, concluyó.