La oaxaqueña Eleisa Santos participó todo el juego en la victoria de Tigres sobre La Máquina | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La oaxaqueña Eleisa Santos participó todo el juego en la victoria de Tigres sobre La Máquina

La mediocampista Santos Reyes, cumplió con su cuarto encuentro como titular


La oaxaqueña Eleisa Santos participó todo el juego en la victoria de Tigres sobre La Máquina | El Imparcial de Oaxaca

Tigres demostró ser mucha pieza para el Cruz Azul, al doblegar ayer 3-0 a la Máquina, en juego correspondiente a la fecha seis de la Liga de Expansión MX.

El choque entre felinas y celestes, se llevó a cabo este sábado a las 12:00 horas, en la cancha tres de pasto sintético de La Noria.

Para este encuentro, la oaxaqueña Eleisa Santos Reyes, regresó a la titularidad en la media cancha, después de que en la jornada anterior, en la derrota contra Puebla, se quedara en la banca.

Como es costumbre, Eleisa cumplió con un buen partido, recuperando balones y tratando de orquestar los ataques celestes, sin embargo, no pudo contrarrestar el poderío y velocidad de las felinas.

En lo que fueron las acciones, Katty Abad logró adelantar a las súper líderes, con un disparo de larga distancia que la coloca como la máxima artillera hasta el momento de la Liga, con ocho tantos.

En la segunda mitad, una gran jugada individual de Lizbeth Ovalle por la banda puso la pelota en el corazón del área para Belén Cruz, quien no desaprovechó para guardar la esférica en la red y decretó el 2-0.

El tercer tanto llegó en una jugada colectiva de las universitarias, de Ovalle para Belén Cruz, cediendo la pelota a Katty Martínez, quien abrió para María Sánchez y esta dio un centro al área para que Ovalle colocara los cartones 3-0.

Con este triunfo Tigres llegó a 18 unidades y sigue en la cima de la tabla general, en tanto que Cruz Azul se quedó con ocho puntos en el noveno sitio.

Para la Jornada 7 Tigres recibirá a Toluca y Cruz Azul visitará a Santos.

Vale la pena resaltar que a pesar de las modificaciones en el cuadro azul, la oaxaqueña Eleisa Santos, se mantuvo los 90 minutos en el terreno de juego.