Alebrijes no levantan para conseguir victorias | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes no levantan para conseguir victorias

Los dirigidos por el “Rambo” Torres, tienen toda esta semana para replantear su accionar en la campaña


Alebrijes no levantan para conseguir victorias | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca no levantan, y se mantienen esta semana en el décimo quinto puesto del Torneo “Grita México A21”, de la Liga de Expansión MX.

La escuadra de la Verde Antequera, aún no conoce la victoria en el campeonato, al contar con dos empates y dos derrotas, que han sido más dolorosas por ser de local.

El último tropiezo de Oaxaca fue el miércoles, en el Estadio del ITO, a manos de Tepatitlán 3 goles a 2.

Con este resultado los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres, se quedaron con dos unidades, y una diferencia de menos dos goles.

Para esta próxima jornada, Alebrijes se meterá al terreno de los Leones Negros de la U. de G., que se colocan en la décimo tercera posición de la tabla general, también sin saber qué es ganar en la campaña.

Como locales, los felinos cuentan con un empate en el torneo, y en la jornada que acaba de terminar igualaron a dos en su visita al Correcaminos.

El partido entre Leones y oaxaqueños, será el próximo domingo 29 de agosto en el Estadio Jalisco, a las 16:00 horas.

La escuadra zapoteca deberá tratar de salir con el brazo en alto, ya que un triunfo como visitante le daría cuatro unidades y con ello pueden colocarse en puestos de liguilla.

En lo que son otros resultados de la Liga de Expansión MX, Atlante sumó su tercera victoria para subir al liderato general, al doblegar 1-0 a Cancún, mientras que Pumas Tabasco le pegó 2-1 a Mineros y es sublíder.

Dorados goleó 4-1 a Cimarrones y es tercero, seguido por Celaya que aprovechó su calidad de local y venció 3-0 a Coyotes, en tanto que Morelia sometió de visitante 3-0 al Tapatío para ser quintos en el campeonato.

Las acciones se complementan con los empates entre Venados contra Raya2, que terminaron 1-1, y Correcaminos 2-2 con Leones Negros.