Chapulineros ganó en su presentación en la Liga de Balompié Mexicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros ganó en su presentación en la Liga de Balompié Mexicano

Chapulineros de Oaxaca hizo su presentación en el segundo Torneo de la Liga de Balompié Mexicano, goleando 4 goles por 1 sobre el Atlético Capitalino.


Chapulineros ganó en su presentación en la Liga de Balompié Mexicano | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra de Chapulineros de Oaxaca hizo su presentación en el segundo Torneo de la Liga de Balompié Mexicano, goleando 4 goles por 1 sobre el Atlético Capitalino.

Las acciones se desarrollaron a las 16:00 horas, poco antes los directivos del equipo saltarín realizaron la patada inaugural, instantes después, el campeón de la Liga de Balompié Mexicano Chapulineros y el rival se presentaron en el terreno de juego.

Corría el primer minuto de juego cuando cayó la primera anotación, David Ávalos prolongó el esférico por la banda izquierda consiguiendo servir a la llegada de Víctor Hugo Lojero que dejó sin oportunidad al portero Capitalino José Luis Montoya.

La escuadra saltarina no lograba ampliar la ventaja, terminando así los primeros 45 minutos de acción.

Para el complemento Oaxaca se vio sorprendido, con el tanto del capitán visitante Francisco Flores disparó que alcanzó a desviar la defensa oaxaqueña, suficiente para que Isaac Robles “El Gori” no lograra detener el paso del balón para el 1 a 1.

El técnico oaxaqueño Omar Arellano hizo ajustes a su cuadro, uno de ellos, fue enviar al terreno de juego al ex puma Donato Estala que al 63 del tiempo corrido recuperó la ventaja para los locales 2-1.

Poniendo contra la pared a Atlético Capitalino, que no lograba reaccionar, fue al 81 cuando un potente disparo de Omar Arellano se anidó en el fondo de las redes para el 3-1 de Oaxaca y un minutos más tarde al 82 apareció nuevamente Estala para el 4-1.

Aunque, poco después Estala fue expulsado del partido por doble cartón amarillo.

Los visitantes trataron de reaccionar, pero no lograron conseguir descontar, con ello, Chapulineros suma sus primeros tres puntos del certamen.