Van Dragones por nueva aventura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van Dragones por nueva aventura

A partir del próximo torneo jugarán como local en Zimatlán de Álvarez


Van Dragones por nueva aventura | El Imparcial de Oaxaca

Dragones de Oaxaca se fortalece y prepara su segunda incursión en la Liga TDP, (Tercera División), con renovados bríos, y con el apoyo de ex jugadores profesionales como Reynaldo Navia, Andrés Chitiva y Cecilio de los Santos que los apadrinaron.

Este viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Ignacio Mejía” en Zimatlán de Álvarez, directivos de Dragones y autoridades del lugar anunciaron su alianza, dando a conocer que será en esa comunidad de Valles Centrales donde Dragones jugará como local a partir del próximo campeonato.

La presentación de la nueva piel de Dragones, así como los jugadores que llegan al equipo fue encabezada por el presidente del club Daniel Ortíz, así como del presidente municipal, además de la quien tomará las riendas de Zimatlán a partir del primero de enero próximo.

Poco antes de la presentación del plantel un grupo folklórico local realizó la presentación del Jarabe Mixteco, así como de Flor de Piña, recibiendo un sin número de aplausos.

Poco después las autoridades ahí presentes, indicaron que con la llegada de Dragones a Zimatlán de Álvarez se da impulso al deporte infantil y juvenil de esa comunidad que se encuentra a 28 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca.

Indicaron que a partir de ahora Dragones de Oaxaca jugará sus partidos de local en esa ciudad, además de que el plantel cuenta con tres jugadores de esa comunidad.

Por su parte los ex jugadores profesionales, que pasaron por las Águilas del América, exhortaron a los jugadores a dar su mayor esfuerzo en el terreno de juego, pues de esta manera alcanzaran sus objetivos.

Ante los representantes de los medios de comunicación se presentaron los nuevos uniformes, destacando el de local que mantiene el color rojo y negro.

Posteriormente se trasladaron a una de las canchas de pasto sintético donde se tomaron la foto.

Dragones pagó el noviciado el torneo pasado, al no lograr buenos resultados quedando entre los últimos lugares de la competencia juvenil.