Se queda El Rosario con título del cuadrangular infantil de fútbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se queda El Rosario con título del cuadrangular infantil de fútbol 7

Las actividades se celebraron en la Unidad Deportiva del Casco de la Hacienda


Se queda El Rosario con título del cuadrangular infantil de fútbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

Niños de ocho años y menores tomaron parte en el Cuadrangular Infantil de Futbol 7, organizado por el Comité de la Unidad Deportiva de El Rosario, ganando las actividades el equipo Deportivo El Rosario que se impuso a Pelusa Caligari.

Las actividades se desarrollaron desde hace una semana, en las instalaciones de la Unidad Deportiva conocidas como el Casco de la Hacienda.

Padres de familia acompañaron a sus hijos que tomaron parte en las actividades, motivándolos y dándoles ánimos para hacer su mejor esfuerzo en cada jugada.

Luego de los primeros juegos, quedó definida la final, programada para este sábado por la mañana, los equipos protagonistas fueron el Deportivo El Rosario y Pelusa Garigari, que llegaron a la cita con sus mejores elementos para tratar de llevarse el trofeo de primer lugar a su casa.

Con el inicio de las acciones, los locales mostraron tener mejor cuadro, al no dar oportunidad que Pelusa pudiera reaccionar, abriendo el marcador a los pocos minutos.

El correr del tiempo hizo que el rival comenzará a desesperarse y a buscar goles desde fuera del área, pero con escasa oportunidad de lograr el objetivo.

En la segunda parte, El Rosario siguió teniendo el control, e incrementando su ventaja en el marcador, en cada oportunidad, esto aprovechando los errores defensivos del Pelusa que daban oportunidad de que el rival contrarremate hasta en tres ocasiones.

Pelusa alcanzó a tener una leve reacción, que le dio esperanza a sus integrantes de igualar las acciones, pero no lograban poner en peligro la ventaja enemiga.

A los pocos minutos, el árbitro responsable de sancionar las acciones marcó el final de las acciones, dejando la victoria 6 goles por 4.

El partido por el tercer lugar no se llevó a cabo, pues el equipo Dragones FC no se presentó en el terreno de juego, dejando el lugar a Colectivo Semillero.

El coordinador de las actividades, Arturo Arango, agradeció la presencia de los padres de familia, por motivar a sus hijos a practicar deporte, asimismo, los invitó a seguir haciendo uso de ese espacio deportivo.

Instantes después premió a los primeros lugares con trofeos y medallas.