Selección Mexicana Sub 23 se prepara para el primer partido del Torneo Preolímpico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Selección Mexicana Sub 23 se prepara para el primer partido del Torneo Preolímpico

Roberto Alvarado reconoce que al equipo dirigido por Jaime Lozano le motiva conseguir una presea olímpica


Selección Mexicana Sub 23 se prepara para el primer partido del Torneo Preolímpico | El Imparcial de Oaxaca

La Selección Mexicana Sub 23 se prepara para encarar el primer partido del Torneo Preolímpico, lo hará ante su similar de República Dominicana este jueves. Ante la encomienda del tricolor de conseguir un boleto para la máxima justa de Tokio, Roberto Alvarado, aseguró que al interior de la escuadra no se enfocan en los fracasos de los procesos anteriores, sino únicamente en lograr el anhelado pase.

No, no hemos hablado de cosas del pasado. En el equipo hay jugadores bastante maduros, hay un gran grupo y grandes jugadores que están en primera división y hemos adquirido cierta experiencia.

El objetivo es claro, queremos conseguir el boleto para los Juegos Olímpicos, y más allá de ese boleto queremos levantar este trofeo, eso lo tenemos claro, estamos concentrados y si bien no hablamos del pasado vividos el día a día y vamos a ir partido a partido para que se nos den las cosas. Queremos hacer una nueva historia”, comentó.

El ‘Piojo’ reconoció que lo hecho por el combinado nacional en los pasados Juegos Olímpicos de Londres sirve como inspiración en este campeonato.

Es un sueño poder representar a México e ir a unos Juegos Olímpicos. Nos motiva la generación que ganó la medalla de oro y poder hacer historia como ellos, levantar una medalla y ganar el Torneo Preolímpico. Sabemos lo que queremos. Para México es una obligación hacer las cosas de la mejor manera en este torneo, todos los equipos son difíciles, ningún rival es fácil, si ellos corren al 100 nosotros tenemos que correr al 110 para hacer la cosas bien e irnos contentos a casa con el trofeo, la medalla y el pase a los Juegos Olímpicos”, sentenció Alvarado.