Logroñés cierra torneo de fútbol conquistando el título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Logroñés cierra torneo de fútbol conquistando el título

La luna es quien vio al monarca levantar el trofeo tras un partido sumamente disputado por ambas partes


Logroñés cierra torneo de fútbol conquistando el título | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 3 goles por 2, la escuadra de Logroñés se impuso a Nazareno en la final del Torneo Mixto de futbol 7, que la noche del viernes llegó a su fin en las instalaciones de Mundo 7, en Trinidad de Viguera.

El último duelo de la competencia fue sancionado por la dupla arbitral integrada por Narciso Ramírez, Williams Santiago, que no tuvieron problemas para llevar a buen puerto la final de las acciones.

A la hora marcada 20:20 horas, el silbatazo sonó y con ello arrancaron las estrategias de ambos equipos para buscar obtener la victoria que les diera la corona en disputa.

No fue fácil, pues aunque llevan tiempo jugando juntos, por momentos hombres y mujeres no lograban coordinarse plenamente, provocando la pérdida de la posesión del esférico de manera continua.

Sobre el minuto 5 de acción los integrantes de Logroñés encontraron la llave, y en jugada coordinada apareció Mercedes Olmedo para abrir el marcador.

Con el marcador en contra Nazareno buscó la igualada, el esfuerzo de sus integrantes no pudo ser recompensado con el tanto, terminando la primera mitad a favor de Logroñés que aprovechó el descanso para recuperar energías y para buscar mejorar su juego colectivo.

Para el complemento Nazareno mejoró, pero no lograban mostrarlo en el marcador, fue hasta el minuto 28 de acción cuando apareció Kimberly Martínez que con un potente disparo desde fuera del área venció al portero Raymundo Hernández.

Sin embargo, esto solo hizo que Logroñés reaccionará y al 29 Soledad Vásquez le regresó la ventaja a su equipo, poco después Paola Méndez marcó el tercer gol para su equipo con el que prácticamente amarraban la victoria.

Ya en los minutos finales Ana Ruiz consiguió el segundo tanto para Nazareno, aunque intentaron lograr la igualada el tiempo de las acciones concluyeron con la victoria de 3-2 de Logroñés.

Minutos después el responsable de la Liga Mundo 7, Carlos Enrique Garrido hizo entrega de los trofeos de campeón y subcampeón, además del premio a los finalistas, no sin antes reconocer el esfuerzo y entrega en el terreno de juego.

Alineaciones:

Logroñés: Raymundo Hernández, Mercedes Olmedo, Carlos Sarmiento, Verónica Martínez, Cinthya Cruz, Alfredo Mendoza, Soledad Vásquez, Michel Arriaga, Víctor Hernández, Alexis Sánchez, Paola Méndez.

Nazareno: Asunción Morales, Luis Mendoza, Fabián A., Jesús Cruz, Ana Ruiz, Sol García, Paola Mendoza, Diana Niño, Kimberly Martínez.