Alistan cuadrangular de baby fut
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan cuadrangular de baby fut

Con las medidas necesarias y sobre todo pensando en una sana convivencia lo llevarán a cabo 


Alistan cuadrangular de baby fut | El Imparcial de Oaxaca

Con el fin de promover la actividad física y mejorar la salud de jóvenes, este día en instalaciones deportivas del fraccionamiento El Rosario, en San Sebastián Tutla, se realizará un cuadrangular de baby fut.

Al respecto, los organizadores coincidieron en que la cuarentena se ha extendido más allá de los proyectado, están conscientes de que todo debe mejorar para ello hay que aportar su granito de arena, indicaron que se es por ello que se celebrarán esta actividad.

Recalcaron que será pieza importante en la celebración de la justa deportiva, el realizar las medidas sanitarias como evitar al máximo el contacto físico, no celebrar goles y el distanciamiento, además del uso constante de gel antibácterial.

Detallaron que la competencia arrancará en las primeras horas del domingo, serán tres partidos, dos para definir a los finalistas y el último al equipo que se quedará con el primer lugar.

Uno de los coordinadores que prefirió permanecer en el anonimato dijo que en el primer duelo se enfrentarán los equipos Deportivo El Rosario ante el Atlético San Pancho.

Tras la celebración de este encuentro, ingresarán al terreno de juego los equipos Deportivo y el equipo Atlético Oaxaca, equipos que cuentan con excelentes jugadores que seguramente darán un buen espectáculo de balompié.

De estos cuatro equipos saldrán los finalistas que luego de unos minutos de descanso volverán al terreno de juego para definir al ganador de la justa deportiva.

“Esperamos que poco a poco la situación sanitaria mejore en nuestro país y claro en Oaxaca, seguros estamos que la actividad física es importante para mejorar la salud y sobre todo la convivencia con los demás”, dijeron los responsables.


aa

 

Relacionadas: