Inician con el pie derecho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Inician con el pie derecho

Ricardo “La Joya” Monreal, marcó los goles que le dieron el triunfo a la oncena zapoteca


Inician con el pie derecho | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Los Alebrijes de Oaxaca iniciaron con el pie derecho su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2021, al vencer 2 goles por 1 a los Rayos del Necaxa.

El juego se llevó a cabo ayer en la casa club del plantel hidrocálido, y representó el primer ensayo de ambos equipos de cara a la próxima campaña.

El conjunto dirigido por Oscar “Rambo” Torres, saltó al terreno de juego con un cuadro titular conformado por: Ángel Alonzo, Antonio Portales, Thiago Díaz, Alex Torres, Emmanuel Quezada, Fernando Plascencia, Rodolfo Vilchis, Javier Luna, Diego Choreño, Carlos Fonseca  y Julio Cruz.

Para poder hacer diferentes modificaciones por parte de ambos estrategas, el partido tuvo cuatro tiempos.

Durante los dos primeros lapsos el empate a cero se mantuvo en el marcador.

Fue hasta el tercer tiempo cuando se abrió el duelo, con anotaciones por parte de los dos bandos. Por la escuadra de la Verde Antequera marcó Ricardo “Joya” Monreal, por la vía del penal.

En este tiempo entraron a la batalla: Marco Millan, Gerson Huerta, Victor Reyes, Hector Reynoso, Pepe Escobar, Jesús Ochoa, César Villaluz, Jaír Cortés, Jonathan Robledo, Isaí Gil y desde luego el goleador Monreal.

Para el cuarto episodio, la “Joya” Monreal volvió a deslumbrar a la ofensiva y marcó el 2-1 definitivo.

De esta forma los oaxaqueños prácticamente cerraron su primera semana de pretemporada, con la firme intención de ir mejorando día a día.


aa

 

Relacionadas: