Video: Messi rinde homenaje a Maradona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Video: Messi rinde homenaje a Maradona

Tras marcar su gol, Messi se quitó la playera del Barça y mostró la de Newell’s que Maradona utilizó en su paso por el equipo rosarino.


Video: Messi rinde homenaje a Maradona | El Imparcial de Oaxaca

Lionel Messi fue uno de los primeros en reaccionar a la muerte de Diego Armando Maradona, quien le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, pero ahora le volvió a rendir homenaje en el partido del FC Barcelona.

Fue tras marcar su gol, el cuarto del Barcelona en su partido ante el Osasuna de Pamplona, cuando el argentino celebró con sus compañeros de forma normal, por lo que parecía que no haría nada en especial.

Sin embargo, después Messi se alejó de sus compañeros y se quitó la camiseta del Barça para descubrir que llevaba puesta la playera de Newell’s que Maradona utilizó en su paso por el equipo rosarino, mientras señalaba al cielo.

https://twitter.com/LuisClimenti/status/1333063840322494465

Sin duda, una emotiva imagen que le dará la vuelta al mundo. Además, en redes se ha señalado que su gol fue idéntico a uno que Maradona marcó precisamente con la camiseta de Newell’s, el primer amor de Messi.