Cancelan Lobos de Zacatepec duelo contra Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cancelan Lobos de Zacatepec duelo contra Chapulineros

La escuadra saltarina tendrá un breve regreso a esta ciudad de Oaxaca, para de ahí viajar a Veracruz.


  • Cancelan Lobos de Zacatepec duelo contra Chapulineros
  • Cancelan Lobos de Zacatepec duelo contra Chapulineros
  • Cancelan Lobos de Zacatepec duelo contra Chapulineros

Cuando Chapulineros de Oaxaca se calzaba los zapatos, colocaban shorts y playeras, la directiva de Lobos Zacatepec, envió un comunicado donde anunciaba la cancelación de las actividades.

Esto lo dio a conocer en esta ciudad de Oaxaca la directiva saltarina que lamentaron la situación y añadieron que esto fue cuestión del rival con el que ya tenían pactado el encuentro.

En el comunicado de la escuadra cañera afirman que “motivos extra deportivos”, hicieron que el duelo pactado para este sábado a las 11:00 horas, en el estadio Agustín Coruco Díaz, haya quedado cancelado.

Ante ello, Chapulineros se dedicó a realizar trabajo recreativo para posteriormente regresar a esta ciudad de Oaxaca.

Un día antes en la entidad morelense los dirigidos por Omar Arellano Núño tuvieron el encuentro de preparación ante la escuadra de Morelos FC, que también se alista para tomar parte en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Las acciones se llevaron a cabo en casa del Morelos, desde que comenzó el partido, el duelo fue muy reñido, los dos entrenadores mandaron a sus mejores elementos al terreno de juego.

El desgaste físico se fue incrementando, saliendo a flote la preparación de los protagonistas quienes no lograban hacer efectivas las oportunidades de gol.

Luego del descanso del medio tiempo Morelos y Chapulineros volvieron al terreno de juego, fue al minuto 52 del tiempo corrido cuando los locales hicieron el gol de la diferencia por la vía penal, aunque Oaxaca trató de igualar los cartones no lo consiguieron cayendo ante los locales.

Chapulineros se reportará a los entrenamientos este lunes en el estadio Independiente, para posteriormente sostener una serie de encuentros en Veracruz, previo al arranque de la LBM.

 


aa

 

Relacionadas: