Alebrijes comienza torneo de forma poco alentadora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes comienza torneo de forma poco alentadora

Pese a tener mucha idea con el balón, parece que los jugadores aún no engranan como equipo


Alebrijes comienza torneo de forma poco alentadora | El Imparcial de Oaxaca

Tras cuatro jornadas jugadas de la naciente Liga de Expansión, la escuadra oaxaqueña de Alebrijes tiene una de sus peores inicios de la competencia con solo un triunfo y un empate.

Además el equipo zapoteco, ha mostrado ser de los peores visitantes del actual torneo de apertura, sin conseguir un solo punto en sus salidas.

El pasado fin de semana, dejaron escapar la victoria y fueron empatados a dos tantos por el debutante Coyotes de Tlaxcala, que dirige Irving Rubirosa.

Con este resultado, Alebrijes llegó a cuatro unidades, mientras que Tlaxcala FC alcanzó seis puntos, ubicándose en el sexto peldaño de la clasificación general, mientras que los de la Verde Antequera se encuentran en el puesto 12.

Ante este panorama el cuerpo técnico de Alebrijes tendrá que intensificar su preparación, siempre buscando mejorar en todas las líneas del equipo zapoteco.

Oaxaca tendrá su próximo juego correspondiente a la quinta jornada el domingo próximo a las 21:00 horas, visitando en el estadio Akron al Tapatío.

Regresarán al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca hasta el jueves 24 de septiembre, recibiendo la visita del Club Atlético Morelia, que está pactado para llevarse a cabo desde las 18:00 horas.