El delantero José Antonio Pérez llega a Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El delantero José Antonio Pérez llega a Chapulineros

Con 24 años de edad y participante de la Liga Premier de Futbol, llega a Chapulineros de Oaxaca de Primera División José Antonio Pérez Pérez, junto a José Alberto Sánchez Ojeda.


El delantero José Antonio Pérez llega a Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca

Esto lo dio a conocer la directiva del equipo saltarín, que confían en el esfuerzo y entrega de ambos jugadores, para ganarse un lugar en el cuadro titular.

Ambos elementos que se desempeñan en la ofensiva del equipo oaxaqueño, han mostrado excelentes cualidades para ser considerados por el cuerpo técnico que encabeza Omar Arellano.

Por su parte la directiva dio a conocer que el día 10 del presente mes se hará la presentación del equipo, asimismo arrancaran los trabajos de pretemporada aquí en Oaxaca.

Para octubre se tiene programada la participación de Chapulineros en un míni torneo en Veracruz, como preámbulo del inicio de la Liga de Balompié Mexicano.

José Alberto es el sexto jugador oaxaqueño en Chapulineros de la 1a División de la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Indicaron que Sánchez Ochoa no es nativo de esta entidad pero desde pequeño radica en esta capital; prácticamente toda su formación y desarrollo deportivo, así como su crecimiento integral se ha gestado en Oaxaca.

José Alberto es delantero y de manera reciente se distinguió con valiosas anotaciones con Chapulineros de Liga Premier Serie B o 2a División Nuevos Talentos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), equipo que dirigió Jesús López Meneses.

Con ello, Sánchez Ochoa se suma a otros cinco elementos que constituyen la base de jugadores oaxaqueños en Chapulineros de 1a División que son Abel Fuentes, Jorge “Chita” Henestrosa, Julián Galarza, José Antonio Pérez y Habdul González.

Ficha técnica

Nombre: José Antonio Pérez Pérez
Edad: 24 años
Lugar de Nacimiento:  Oaxaca, Oax.
Posición: Delantero
Trayectoria: Chapulineros de Oaxaca Liga Premier.

 


aa

 

Relacionadas: