Alebrijes de Oaxaca anuncian refuerzos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca anuncian refuerzos

Ángel David Alonzo, Edmundo Yeuriel Lorca Vetrano y José Fernando Plascencia, son los nuevos elementos de la oncena zapoteca


  • Alebrijes de Oaxaca anuncian refuerzos
  • Alebrijes de Oaxaca anuncian refuerzos
  • Alebrijes de Oaxaca anuncian refuerzos

Los Alebrijes de Oaxaca anunciaron ayer sus nuevos refuerzos para el Torneo Apertura 2020-2021, de la Liga de Expansión Mx.

El conjunto oaxaqueño, que tiene la misión de ganarse nuevamente a su afición, tras volverse a quedar a en el camino del ascenso al máximo circuito del futbol profesional, ya cuenta con sus nuevas piezas que comenzaron pretemporada en el Estadio del Instituto Tecnológico.

El primero de sus nuevos elementos es el guardameta Ángel David Alonzo Meneses, proveniente del Necaxa, quien tendrá la misión de cubrir el puesto que dejó Francisco Canales.

Proveniente de la Liga Premier donde jugaba con Pioneros de Cancún y con buen cartel llega el mediocampista Edmundo Yeuriel Lorca Vetrano.

También para fortalecer el ataque de los hombres de copal, se une José Fernando Plascencia, Seleccionado Nacional Sub20, quien igualmente viene de defender los colores de los Rayos del Necaxa.

Estos elementos se unen a los ya confirmados por la directiva de Alebrijes: Daniel Cisneros, Franco Arizala, Arturo Alvarado, Rafael Castellanos, Esteban López, Gerson Huerta, César Aguirre Puebla, Javier Iván Luna, Rodolfo Herrera, junto a los jóvenes oaxaqueños José Escobar y Diego Amador.

La reestructuración de la plantilla se dio por la cantidad de elementos Sub 23, que deben de alinear los equipos, reforzados por jugadores de experiencia.

Con estos nombres, el profesor Óscar Torres, nuevo estratega de los últimos campeones del Ascenso, tendrá que luchar por los puestos estelares del circuito, antes llamado Circuito de plata.

Por lo pronto, el conjunto zapoteca se mantiene afinando detalles en la Verde Antequera, esperando ansioso el arranque del nuevo certamen del futbol mexicano.

 

LOS NUEVOS ELEMENTOS

Ángel David Alonzo Meneses

Fecha de nacimiento: 27 de enero de 2000

Estatura: 1,85 m

Peso: 72 kg

Proviene: de Necaxa

Posición: Portero

 

Edmundo Yeuriel Lorca Vetrano

Fecha de nacimiento: 28 de Marzo de 1994

Estatura: 1,77 m

Peso: 73 kg

Proviene: de Pioneros de Cancún

Posición: Medio

 

José Fernando Plascencia Castro

Fecha de nacimiento: 18 de junio de 1999

Estatura: 1,73 m

Peso: 75 kg

Proviene: de Necaxa

Posición: Medio

 


aa

 

Relacionadas: