Crean espacios para el balompié costeño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Crean espacios para el balompié costeño

Chapulineros y autoridades de la Costa oaxaqueña busca a mejorar la actividad física de las personas en esta región de la entidad.


Crean espacios para el balompié costeño | El Imparcial de Oaxaca

El trabajo coordinado entre Chapulineros y autoridades de la Costa oaxaqueña busca a mejorar la actividad física de las personas en esta región de la entidad.

Así lo dio a conocer el ex árbitro profesional Carlos Manuel Martínez Soto, que dijo que recientemente sostuvo una reunión de trabajo con José María Ramírez López, presidente del Club Deportivo Chapulineros.

Indicaron que gracias al apoyo de Chapulineros a través de sus directivos José Antonio Pérez Ramos, Cecilia Pérez, José María Ramírez se logró la construcción de una cancha de futbol infantil dotada de pasto sintético.

Martínez Soto declaró que esta es un nuevo espacio que servirá para ampliar la promoción al deporte en niños y jóvenes, “buscamos tener gente sana y positiva en Huatulco, que se comprometa con la sociedad, esperamos que en poco tiempo podamos realizar la inauguración oficial del lugar.

Dijo que la contingencia sanitaria hizo que toda la actividad física se detuviera en el país, y hace unas semanas se abrieron los primeros espacios al deporte.

“Fueron algunos Boulevares, y andadores que la gente ya puede usar para correr y caminar, a esto se suma la apertura de algunos restaurantes que ya aguantaban económicamente seguir cerrados”, dijo.

El promotor deportivo dijo que son pocos los casos de Covid-19 que se dieron en ese municipio, por lo que podrían abrirse nuevos espacios al deporte en los próximos días, siempre teniendo los cuidados necesarios.


aa

 

Relacionadas: